Nochevieja

Cristina Pedroche, harta por una pregunta de su vestido: "Enseñaré lo que me apetezca"

La colaboradora de 'Zapeando' se ha quedado sorprendida después de que una periodista le preguntara sobre cuánto iba a enseñar.

Actualizado a

Cristina Pedroche encara los últimos días del año con la preparación de su ya tradicional vestido para las campanadas de Nochevieja en Antena 3. Su estelar aparición en el balcón de la Puerta del Sol es uno de los asuntos más comentados y la colaboradora de 'Zapeando' ha empezado a deslizar los primeros detalles sobre el atuendo que lucirá en algo más de un mes, una indumentaria que como siempre promete dar mucho que hablar.

Los medios de comunicación que intentan conseguir una entrevista con la joven vallecana durante estos días son muy numerosos y solo algunos lo consiguen, pero siempre se repite la misma pregunta sobre cómo será el vestido de este año. Sin embargo, ha sido una cuestión por parte de una periodista la que ha indignado a Cristina tanto por el tono como por el contenido de la pregunta.

Ampliar
Sergio R MorenoGTRES

"¿Cuánto vas a enseñar este año?", le preguntaron. "¡Que una mujer me haga esta pregunta a mí! Luego decís...", comenzó expresando. "Enseñaré lo que me apetezca, esa es la respuesta", continuó diciendo antes de destacar que se trata de un show y no de si enseña más o menos. "No mola que me preguntes si voy a enseñar o no porque las campanadas no son cuestión de enseñar, es un show. Da igual enseñar más o menos porque el show va a ser el mismo", destacó.

Inmediatamente después, la joven se ha subido la camiseta dejando a la luz su abdomen para gritar en tono burlón: "¡Una tripa! Uhh, nervios". "El año pasado enseñé un trozo de tripa, ahora en la clase de yoga voy a enseñar otro trozo de tripa y ¿mañana me van a matar? No, no pasa nada", zanjó.

"Normalicemos las cosas, igual que hay que normalizar el tema de la regla, normalicemos esto. Es mi cuerpo y si quiero lo enseño. Lo que no voy a permitir es que nadie me diga si lo enseño o no lo enseño. Enseñar es reducir todo lo que hago porque si fuera una cuestión solo de enseñar pues saldría desnuda pero hay un concepto detrás, hay mucha moda", alegó.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?