REDES SOCIALES

Jason Momoa se toma a risa ser el 'Hombre del año GQ 2019' de Australia

El actor estadounidense compartía en sus redes sociales su satisfacción por este galardón de la revista 'GQ', tomándoselo con humor al 'ganar' a los Hemsworth.

jason momoa hombre del año australia

Jason Momoa ha recibido en las últimas horas una noticia que le ha hecho mucha ilusión, y es que ha sido elegido por la revista 'GQ' como el 'Hombre del año GQ 2019' en Australia, algo que decidía compartir en unas redes sociales en las que cada vez le vemos lucir su gran sentido del humor, como en este último caso.

"Sabéis que me lo merezco", reconocía irónicamente

El actor australiano subía una imagen de la portada de la revista, en la que se le reconoce como esta personalidad. Además, acompañaba la ilustración con un amplio mensaje en el que hacía gala de su buen sentido del humor y tiraba de ironía en relación a la importancia que puede llegar a tener este premio para él.

Pese a ser estadounidense, Jason Momoa es uno de los actores más seguidos en el país australiano, lo que le ha hecho merecedor de este reconocimiento por delante de dos de los principales favoritos al mismo. Son los hermanos Hemsworth, Chris y Liam, a los que superaba y también se lo tomaba con humor.

"Nunca, ni en un millón de años, pensé que sería nombrado 'Hombre del año GQ 2019', y menos por delante de los hermanos Hemsworth, aunque ya sabéis que me lo merezco. Es un honor para mí, aunque desafortunadamente sólo me queda un mes para disfrutar de mi corona", reconocía el actor tirando de ironía y hablando de la recta final de este año.

Además de ello, el actor añadía que "espero que sea porque me estoy dejando la piel quitando plásticos y concienciando a la gente sobre el cambio climático. Sólo con llegar a la gente ya me siento bien". Momoa no pudo acudir a la gala para recibir este reconocimiento, pero sí prometió enseñárselo a su mujer volviendo a tirar de humor.

Para Momoa está siendo un año en el que ha podido comenzar a dedicar más atención al activismo medioambiental, con el que asegura "he llegado a un punto culminante en mi vida con el que quiero difundir la conciencia sobre el cambio climático".

Su fama se consolidó con 'Juego de Tronos'

Su carrera dio un vuelco tras su participación en la famosa serie 'Juego de Tronos' interpretando al personaje de Khal Drogo, y desde entonces sus salto a la fama se ha consolidado. Además de este papel, Momoa ha participado en películas de éxito como es el caso de 'Aquaman', con la que también aseguraba en esta publicación "volver a Australia pronto, un país que amo".