TELEVISIÓN

Jason Momoa se resigna a ver cómo su hija se fija en chicos: "¡No! Va a ser una monja"

El actor estadounidense reconoció entre risas que "será divertido cuando llegue algún chico" en el programa de la NBC 'The Kelly Clarkson Show'.

Actualizado a
Jason Momoa se resigna a ver cómo su hija se fija en chicos: "¡No! Va a ser una monja"

Jason Momoa dejó en las últimas horas una de las anécdotas más graciosas de la televisión estadounidense tras su paso por el programa de la NBC ‘The Kelly Clarkson Show’, en el que habló, entre otras cosas de su hija de 12 años.

Protagonizó un momento divertido en el programa

El que es uno de los actores del momento y del panorama estadounidense, dejaba una de las declaraciones que más están llamando la atención en las últimas horas cuando la presentadora le preguntaba por su hija mayor, Lola, de 12 años y si ésta había comenzado ya a salir.

El actor, entre risas y llevándose las manos a la cara respondía en tono irónico “¡No!, Lola es una santa y va a ser una monja”, resignándose a ver crecer a sus hijos, fundamentalmente en esta etapa que esta iniciando Lola Momoa conociendo a otros jóvenes.

Además, también reconoció que “será divertido cuando llegue algún chico” a su casa para presentárselo, imaginándose la escena tan representada en escenas de películas norteamericanas y tan común en la adolescencia. Momoa, sin embargo, explicaba que cree que su hija aún no piensa en los chicos. También bromearía con el recibimiento al que sería su futuro yerno: “Todas esas armas…

El que fuera uno de los protagonistas de la famosa serie ‘Juego de Tronos’, también tiene otro hijo, Nakoa-Wolf, un año menor que su hermano y fruto de su matrimonio con Lisa Bonet. No es la primera vez que el actor estadounidense muestra su lado más personal con sus hijos, ya que en varias ocasiones así lo ha hecho en redes sociales, donde más de 14 millones de seguidores permanecen atentos a sus publicaciones.

Concienciado con el cambio climático

Además, uno de los motivos por los cuales Jason Momoa visitó el show de Kelly Clarkson fue concienciar a la gente del cambio climático y de la preservación de los océanos, evitando el uso de los plásticos, tal y como reconocía él mismo en su cuenta personal de Instagram, donde además compartía varias de las instantáneas de su paso por este exitoso programa de la televisión norteamericana.