DISNEYLAND

Rafa Nadal disfruta de Disneyland París en familia

El tenista manacorí ha aprovechado para divertirse en el famoso parque temático acompañado de su familia y su mujer, 'Meri' Perelló.

Actualizado a

Rafa Nadal ha decidido tomarse un descanso en su calendario para visitar con su familia el parque temático de DisneyLand en París. El tenista manacorí ha aprovechado este fin de semana para desconectar después de vencer hace unos días la Copa Davis con el combinado nacional en la Caja Mágica de Madrid.

Acompañado de primos y amigos

Como suele ser habitual, la visita a este tipo de parques temáticos siempre suele ser mejor hacerlas en compañía, y eso es lo que ha decidido hacer Rafa Nadal. El tenista se llevaba a toda la familia -primos y amigos-, subiendo una imagen a sus redes sociales del amplio grupo que visitó el parque temático. Entre ellos, su reciente esposa 'Mery' Perelló, con la que contraía matrimonio hace unas semanas en una boda muy especial.

Nadal no nos suele acostumbrar a subir contenidos de su vida privada pero esta vez la ocasión lo merecía. Acompañando a la imagen, un mensaje simple: "Buenos días desde DisneyLand". La publicación sería muy seguida en redes sociales aunque recibiría un mensaje especial desde su propia academia en el que le pedían que llevase a visitar la 'Rafa Nadal Academy' a Mickey, Elsa, Pluto y Aladdin.

Es su primer viaje como casados

Esta siendo un fin de semana de grandes emociones para Rafa Nadal ya que no sólo visita el parque temático más visitado de Europa sino que también supone que este sea su primer viaje después de la boda con 'Mery' Perelló. Recordemos que, por culpa del calendario, Rafa Nadal y su esposa aún no han podido disfrutar del tradicional viaje de novios.

Este podría parecerse de no ser por los muchos primos y amigos que les rodearon. Además de ellos, el grupo llamaría la atención de los varios turistas que eligieron DisneyLand París para disfrutar del domingo y se fotografiaron con el tenista español en más de una ocasión.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?