CONSTRUCCIÓN ILEGAL

El 'suegro' de Dua Lipa, Mohamed Hadid, declarado en bancarrota

Hace unos días la cantante londinense hacía su primera aparición pública con Anwar Hadid, su nuevo novio. El empresario, obligado a derruir su mansión.

Actualizado a
El 'suegro' de Dua Lipa, Mohamed Hadid, declarado en bancarrota

Hace unos días la cantante londinense Dua Lipa hacía su primera aparición pública con el que es su nueva pareja, el modelo Anwar Hadid. Lo hacían en su llegada a la pasarela de los ‘American Music Awards’ donde se daban un beso apasionado.

La construcción se declaró ilegal en 2014

Pues bien, en las últimas horas se ha conocido que el padre del modelo, también de las súper modelos Gigi y Bella Hadid, se habría declarado en bancarrota después dude construir una mansión en California en 2011 que el pasado 2014 se declaraba como ilegal, viéndose obligado a tener que derruirla.

El empresario, Mohamed Hadid, habría solicitado a través de su compañía ‘901 Strada LLC’ la reorganización en un tribunal de quiebras justo antes de la celebración el pasado jueves del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Los motivos por los cuales esta casa ha sido obligada a ser derruida no son otros que por la estructura y el peligro que puede suponer ésta para sus vecinos.

Los mismos se pronunciaban al respecto diciendo que “si la casa bajase la colina, se llevaría una parte del vecindario”. El propio Mohamed Hadid reconocía, muy enfadado, en el juicio que se celebró al respecto que “¡La casa no se ha movido ni un milímetro!”. Sería hace apenas una semana cuando el juzgado declaró ilegal la construcción y su próxima demolición.

La sentencia obliga a asumir los costes de demolición

No sólo el arquitecto sería culpado con la demolición de esta nueva mansión sino que además tendría que afrontar los gastos de la misma, estimados en algo más de 4 millones de euros; los que, unidos a los más de 15 millones de hipoteca que tenía la mansión, le han obligado a declararse en bancarrota.

Como vemos, una de cal y otra de arena en el entorno de Dua Lipa que, después de lanzarse a reconocer públicamente su relación con Anwar Hadid, meses después de ser vistos por primera vez juntos, es la familia de él la que parece no atravesar un buen momento después de esta sentencia.