ARGENTINA

Wanda Nara logró que Maxi López se hiciera cargo de la hija de Icardi

La agente mantiene una mala relación con su expareja, pero eso no ha impedido que cuidara de Francesca: "Tiene los ojos de su padre y la querés matar".

Actualizado a
Wanda Nara logró que Maxi López se hiciera cargo de la hija de Icardi

La relación de Wanda Nara y Maxi López está muy lejos de ser cordial, pero ambos tienen que esforzarse por el bien de los tres hijos que tuvieron en común: Constantino, Valentino y Benedicto. Hace tan solo unos días, el padre de la representante y colaboradora de televisión reveló que los pequeños habían estado con el futbolista y le habían enviado un vídeo, pero ahora ha sido Zaira Nara la que ha desvelado que el jugador alguna vez ha tenido que hacerse cargo además de una de las hijas de Mauro Icardi.

La hermana de Wanda así lo ha revelado durante uno de los debates del programa 'Morfi, todos a la mesa': "Yo creo que mi hermana algún día le ha mandado a Franchu (Francesca) a Maxi. Franchu es la hija de Mauro... Pero cuando Valentino, Constantino y Benedicto se van con el padre es como que vos te quedás con tu nueva pareja y con tu hijita. Decís: 'Uy, se me van los tres y me queda la nena'. un día Wanda dijo: '¡Y andá!", explicó ante la atónita mirada del resto de colaboradores.

La que fuera prometida de Diego Forlán también destacó a la pequeña Francesca y a esos ojos que tanto se parecen a los de su padre. "Franchu es una guacha, es muy compradora y le pasaba que se iban sus tres hermanos y ella se quedaba clavadita con la mochila. Yo recuerdo que una vez ha ido a un plan. Ahí no te queda otra que cuidarla", confesó.

"La ves y decís: 'Tiene los ojos del padre'. La querés matar a la nena, pero la tenés que tratar bien porque es una criatura", apuntó la hermana de una Wanda que ya hace seis años que se separó de Maxi López. Con Mauro Icardi inició después una relación de la que han nacido dos hijas, Francesca e Isabella.

La relación en ese triángulo es difícil, pero Maxi reconoció recientemente que estaría dispuesto a perdonar al que fuera su compañero de equipo: "Mi objetivo en mi vida, más allá del fútbol, hablando como ser humano, es tratar de buscar y darles la felicidad a mis hijos. Lo demás para mí ya pasó. Es una página que ya di vuelta hace tiempo y no me estresa para nada", explicó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?