PREMIOS GOYA 2020

Silvia Abril y Andreu Buenafuente repetirán como presentadores de los Premios Goya

El matrimonio más emblemático del humor español reconoce que la del 25 de enero en Málaga será una gala "divertida, amena y larga, muy larga".

Actualizado a
Silvia Abril y Andreu Buenafuente repetirán como presentadores de los Premios Goya

De Sevilla a Málaga. Ese será el recorrido que hará la gala de los Premios Goya con respecto al año pasado, y es que en las últimas horas se han dado a conocer los presentadores que se harán cargo de esta 34ª edición, aunque en este sentido no habrá modificación: Silvia Abril y Andreu Buenafuente, repiten.

Ya nos divirtieron en la gala del año pasado

Nunca es fácil presentar la gala de los Goya, y si no que se lo digan a prestigiosos humoristas que por hacerlo han recibido numerosas críticas. Nunca llueve a gusto de todos, aunque el año pasado esta pareja de cómicos consiguió contentar a una gran mayoría, propiciando que repitan este año.

Silvia Abril y Andreu Buenafuente no son sólo famosos por su excelente carrera dentro del humor, sino también por ser un matrimonio con ‘mucha gracia’. Al igual que el año pasado, la gala del próximo 25 de enero de 2020 no será la primera para ambos humoristas. Andreu Buenafuente fue el elegido para la 24ª edición, la más vista de la historia, lo que le valió para repetir al año siguiente y también en la del año pasado, obviamente. Para Silvia Abril, en cambio, será la segunda vez después de debutar en los Goya el año pasado como presentadora.

Ambos se han mostrado muy contentos por repetir

La ceremonia se celebrará en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena, situado en Málaga, donde este matrimonio volverá a situarse en el centro de todas las miras con una presentación de los Goya que estará, como siempre, mirada con lupa. “Que después de tantos años, confíen en uno para que presente la gala más importante es un honor”, reconocía un Andreu Buenafuente que además elogió una vez más a su mujer: “si además lo hago con la mejor cómica de España, la emoción se convierte en disfrute, comodidad y complicidad”.

Por su parte, Silvia Abril explicaba el motivo por el que repiten: “cuando uno repite un plato, una película o una canción es porque el sabor de boca que tuvo no pudo ser mejor”, añadiendo además que “el espíritu será el mismo porque Andreu y yo poco hemos cambiado este año”.

Ambos coincidían al decir cómo será la próxima ceremonia del 25 de enero: “Divertida, amena, larga, muy larga y que, sobre todo, la gente del cine y los de casa la disfruten”.