EN INSTAGRAM

Silvia Abril declara su amor a Buenafuente en su agradecimiento por los Goya

Silvia Abril y Andreu Buenafuente sobre la alfombra roja de los Premios Goya 2019 que se encargaron de presentar juntos. FOTO: Carlos Álvarez/Getty Images

Carlos Alvarez

Getty Images

La actriz y humorista ha compartido un mensaje para dar las gracias a todos los que le han apoyado a presentar los Premios Goya.

Silvia Abril se estrenó el pasado sábado como conductora de la gala de entrega de los Premios Goya al lado de Andreu Buenafuente, quien dirigió la velada por tercera vez tras las ediciones de 2010 y 2011 formando esta vez pareja con su mujer y convirtiéndose juntos en el primer matrimonio en presentar estos premios considerados los más importantes del cine español.

Abril y Buenafuente pusieron ritmo a la ceremonia aportando su sentido del humor y no defraudaron ya que fue la gala con mejor cuota de pantalla desde la del 2010, que también presentó el catalán, con un 26,2% de share.

Este lunes, dos días después de vivir por primera vez esta experiencia y del éxito cosechado, Silvia Abril ha querido dar públicamente las gracias a través de Instagram a todos los le han apoyado en el camino y ha terminado mostrando su agradecimiento a Buenafuente y declarándole su amor.

"Con resaca emocional aún y feliz con todos vuestros mensajes, poco a poco iré contestando a todo", ha comenzado escribiendo la actriz y humorista junto a un vídeo en el que aparece con Buenafuente sobre la alfombra roja de los Goya entre una lluvia de confeti.

Tras esta introducción, Silvia Abril ha continuado su mensaje pasando a dar las gracias a la Academia de Cine, con mención especial al presidente de la organización Mariano Barroso, a todos los profesionales que le han ayudado en este reto y a Andreu Buenafuente, a quien ha dedicado una frase de lo más cariñosa.

"Gracias @academiadecine por tanto confianza y tanto apoyo desde el principio y especialmente a Mariano Barroso, gracias a todo el equipo de @elterrat que ha cuidado cada puntada mimando la excelencia, gracias a mi equipo de @alteregotalenthouse, gracias @_freddyalonso @jesusdepaula y @rebecatfigueroa por vuestro talento. ⠀⠀⠀⠀

"Y gracias a ti @andreubuenafuente porque quiero seguir riendo a tu lado toda la vida", ha escrito Silvia Abril en esta publicación que ya acumula cerca de 100.000 reproducciones en tan solo 7 horas.

Andreu Buenafuente también compartió ayer en Instagram otro mensaje de agradecimiento por los Premios Goya que acompañó de este mismo vídeo y en el que también se acordó de Silvia Abril.

"GRACIAS a todos. Espectadores, @academiadecine TVE, @elterrat Una gala así es algo más que un trabajo y todos le pusimos el alma. Y GRACIAS a @silviabril Te admiro más (si cabe!!!)", fueron las palabras del presentador catalán.