Instagram

Miguel Ángel Silvestre responde con humor a la polémica del 'Caso Cantora'

El actor se ha convertido esta mañana en 'trendic topic' tras conocerse que había sido engañado por un perfil falso a través de Instagram.

Miguel Ángel Silvestre responde con humor a la polémica del 'Caso Cantora'

Nos hemos despertado esta mañana con el nombre de Miguel Ángel Silvestre como 'trending topic' por haber sido engañado a través de Instagram. Un usuario ha creado una cuenta falsa donde se ha hecho pasar por una modelo rusa que se dedicaba a engañar a famosos y seducirlos para conseguir audios de voz y difundirlos.

Todo esto forma parte del caso Cantora, nombrado así debido a que la persona que está detrás de todo esto es un amigo de Andreita, la hija de Belén Esteban, y que ha engañado a más famosos aparte del actor, entre los que encontramos a Alejandro Albalá o a Suso, en todos los casos siguiendo el mismo 'modus operandi' que con el intérprete.

Ahora, y tras haber revolucionado las redes sociales durante toda la mañana, Miguel Ángel Silvestre, ha contestado a la polémica generada a través de su cuenta oficial de Instagram, dónde hemos podido ver como el actor ha decidido hacer alarde de su humor para mostrar su postura frente a esta polémica: "Para una vez que me entra una modelo rusa y resulta que era un fake. ¡Qué mala suerte tengo!", ha escrito en sus redes sociales.

Por el momento se desconoce si el intérprete tomar algún tipo de medida legal frente a toda esta polémica en la que se ha situado sin quererlo en el epicentro de esta. El actor de momento sigue centrado en su carrera profesional, la cual está cosechando grandes éxitos gracias a su actuación en la serie 'En el corredor de la muerte', donde interpreta al español Pablo Ibar. Este último trabajo le ha reportado grandes reconocimientos profesionales, siendo uno de los últimos el 'Premio Ondas Nacional de Televisión' al 'Mejor a Intérprete Masculino de Ficción'.

Por otro lado, si se puede sacar alguna enseñanza de todo el ocurrido es que las redes sociales han cambiado por completo la sociedad en la que vivimos, y debemos de tener bastante cuidado con el uso que hacemos de ellas. Asimismo, los famosos implicados seguro que tendrán más cuidado de con quién hablan la próxima vez.