SUCESOS

Secuestran en México al actor Alejandro Sandí mientras hacía turismo en Toluca

El actor, conocido por sus apariciones en varias telenovelas de éxito latinoamericanas, paseaba con dos amigas también actrices y un amigo francés.

Actualizado a
Secuestran en México al actor Alejandro Sandí mientras hacía turismo en Toluca

Alejandro Sandí, actor mexicano, sufría este domingo un asalto por un grupo armado en Toluca, donde se encontraba de turismo con dos amigas también actrices y un amigo francés que, junto al actor, resultaría también secuestrado por este grupo tal y como informa la propia embajada de México.

Visitaban el Nevado de Toluca

Este grupo recorría un parque nacional situado en el Nevado de Toluca cuando se vieron envueltos en una emboscada por la mañana mientras iban en unas camionetas todoterreno. Los secuestradores cogerían estos vehículos y dejarían escapar al resto de los excursionistas.

Estos excursionistas liberados serían los que darían la voz de alarma ante el secuestro de sus dos compañeros. Las actrices Vanessa Arias y Esmeralda Ugalde aprovecharían sus redes sociales para compartir los hechos, denunciando públicamente el secuestro y pidiendo ayuda en un vídeo en el que claramente se les ve con cara de circunstancia.

“Se llevaron nuestras bolsas, los móviles, pero lo material no importa. Lo que importa fue que fuimos víctimas de la inseguridad. En la camioneta iban tres personas, entre ellas Alejandro Sandí, uno de nuestros mejores amigos y nosotras dos”, explica la propia Vanessa Arias. Además, acompañaban el vídeo con un mensaje de esperanza: “Esperamos que nuestro amigo esté con nosotros pronto”.

Muchas celebridades se han volcado con la situación

Alejandro Sandí es un actor muy reconocido en México donde ha participado en varias telenovelas de éxito de Televisa. Además, también ha formado parte de producciones de HBO en Latinoamérica y dio el salto a la fama con El Señor de los Cielos, además de por su amplia trayectoria en los teatros.

Varias de las importantes personalidades de Latinoamérica se están haciendo eco del secuestro de este actor en redes sociales, donde algunos pedían más seguridad a los políticos mexicanos, además de pedir que Alejandro esté de vuelta pronto. Muchos otros llegaron a comparar la situación de delincuencia que vive el país azteca con la propia jungla.