LAPO ELKANN

El heredero de Fiat es detenido por fingir su secuestro

Lapo Elkann Agnelli fue a Nueva York por Acción de Gracias y tras dos días de sexo, alcohol y drogas; necesitaba dinero rápido

Lapo Elkann, el heredero de Fiat
| ANDREAS SOLARO AFP

Es guapo, joven, multimillonario y proviene de una de las familias más conocidas de Europa. Puede decirse que Lapo Elkann Agnelli, nieto de Gianni Agnelli y supuesto heredero del Grupo Fiat, lo tiene todo. Y como tal actúa, entre escándalos y polémicas.

La última ha sido especialmente sonada, y es que tras coger un avión privado para celebrar en Nueva York la noche de Acción de Gracias, Lapo Elkann decidió variar los planes habituales que suelen hacerse en ese día y escribir su propio guión, que supera a la ficción.

En resumen, se pasó dos días completos de sexo, drogas y alcohol con una prostituta transexual que contrató, y cuando se quedó sin dinero y necesitarlo de forma rápida, optó por fingir su secuestro, por lo que ha sido detenido.

Se fundió su dinero en sexo y drogas

Los detalles de lo sucedido ese jueves 24 de noviembre son aún más increíbles. Y es que según bajó del avión, el heredero de Fiat se fue directo a la casa de esta escort, donde pasó las siguientes 48 horas.

Es más, cuando se fundió todo el dinero que llevaba, fue la propia prostituta la que le prestó del suyo. De ahí las prisas luego para conseguirlo de forma rápida, intentando engañar a su propia familia para que le mandasen más dólares. Pero le puede salir caro.

Lapo Elkann, el polémico heredero de Fiat

Pidió 10.000 dólares a su familia

El propio Lapo Elkann llamó a su familia pidiéndoles 10.000 dólares porque una mujer le retenía y amenazaba con hacerle daño. Su familia cumplió sus órdenes, y se presentaron con el dinero en el punto acordado.

La policía estaba sobre aviso y finalmente desmontó la idea del excéntrico millonario, que ahora ha sido acusado de denuncia falsa y podria enfrentarse de 2 a 10 años de cárcel.