HOLLYWOOD

Muere Harry Morton, ex de Lindsay Lohan y heredero del Hard Rock Café

El que fuera fundador de la cadena Pink Taco e hijo del empresario dueño del Hard Rock Café, fue encontrado muerto el pasado sábado en su casa a los 38 años.

Actualizado a
Muere Harry Morton, ex de Lindsay Lohan y heredero del Hard Rock Café

El pasado sábado saltaba una noticia que conmocionaba a muchos de los famosos que conforman la industria de Hollywood al enterarse del repentino fallecimiento de Harry Morton, famoso empresario estadounidense que a sus 38 años de edad perdía la vida por unas causas que aún se desconocen y que están siendo investigadas por la policía.

Heredero del Hard Rock Café

Perteneciente a una familia con claras raíces empresariales, Harry Morton estaba destinado a ser el hereredero de la famosa cadena de restaurantes 'Hard Rock Café', que dirigía su padre, Peter Morton, quien fuese su fundador. Además de este restaurante, Harry también se dio a conocer entre los famosos de Hollywood al crear también la cadena 'Pink Taco', muy frecuentada por varias estrellas de cine como Johnny Depp o Russell Brand. 

A finales del pasado siglo, Morton, estudiaría en la escuela de negocios de Nueva York para seguir la estela de sus familiares, ya que también su abuelo fundaría el 'Morton's Steakhouse' en 1979. Lejos de esperar a que llegase su legado al frente de la cadena de su padre, Harry comenzaría a trabajar con su padre antes de independizarse e iniciar una exitosa vida empresarial con la comida mexicana.

Muy relacionado con personalidades de Hollywood

Además de por sus dotes empresariales, a Harry Morton también se le conocía en el mundo de Hollywood por sus relaciones con actrices e importantes personalidades de la industria cinematográfica. Jennifer Aniston, Paris Hilton, Demi Moore o Britney Spears son algunas con las que se le había relacionado hace varios años

Sin embargo, quizás la relación más especial y por la que más se dio a conocer sería la que mantuvo con Lindsay Lohan en el año 2006, cuando se conocían en un cumpleaños. Meses después oficializaban su relación al llegar juntos a la presentación de las últimas películas de la actriz y también al Festival de Cine de Venecia.

Lindsay Lohan mostraba sus condolencias en las redes sociales después de que varios de sus amigos señalasen lo muy afectada que está al enterarse de la noticia. "Mejores amigos. Mejor vida", rezaba el mensaje con el que la actriz quería despedirse de su expareja, acompañándolo de una foto en la que salen juntos en blanco y negro. 

No sería la única que quisiese mostrar sus condolencias con la familia puesto que también la dirección del 'Pink Taco', su cadena de restaurantes, quiso enviar un comunicado transmitiendo que "nuestros pensamientos y condolencias están con su familia y amigos durante este momento tan difícil". Además, la cadena manifestaba que "Harry era un visionario adelantado a su tiempo y sus contribuciones fueron numerosas tanto profesional como personalmente".