NAVIDAD

Naviluz: colapsada la web para comprar las entradas, no funciona

Las entradas salían a la venta hoy a las 9:30 de la mañana, pero por el momento se ha hecho imposible conseguir una.

Actualizado a
Naviluz: colapsada la web para comprar las entradas, no funciona

La web que vende las entradas para el Naviluz está colapsada. La posibilidad de comprar entradas empezaba hoy a partir de las 9.30 horas, pero hasta el momento ha resultado imposible porque no funciona por la alta demanda de este servicio que ya se ha hecho muy popular en Madrid. Son muchas las quejas que se están haciendo a través de redes sociales de usuarios que quieren conseguir un pase para visitar las luces de Madrid. 

Se pondrán a la venta 140.000 entradas, el año pasado se agotaron en 48 horas y este año parece que todo llevará el mismo camino. www.alsa.es/es/naviluz es el enlace donde conseguir las entradas. "No se puede acceder a este sitio web" o "esta página no funciona", son los mensajes con los que los usuarios se han encontrado cuando han ido a comprar una entrada.

Y si logras entrar en la web el mensaje que te salta es el siguiente: "OOPS! La venta del NAVILUZ no está disponible todavía.... pero lo estará a partir de, aproximadamente, las 9:30 am del lunes 25 de noviembre. Recuerda que sólo podrás comprar los billetes del NAVILUZ a través de esta misma página. Muchas gracias por tu paciencia y comprensión", el mismo mensaje que ha estado apareciendo toda la semana pasada.

Ampliar

Recorrido Naviluz

Recordar que el recorrido comenzará en la plaza de Colón y pasará por las calles de Serrano, Plaza de la Independencia, Alcalá, Cibeles, Gran Vía, Reyes, Maestro Guerrero, San Leonardo, Plaza de España, Velázquez, José Ortega y Gasset y Goya. El paseo dura unos 50 minutos y habrá un intervalo de 15 minutos entre autobús y autobús. El horario será de 18:00 horas a 23:00 horas.

Condiciones de compra de entradas en el Naviluz

  • Diez entradas como máximo por pedido, con un máximo tres entradas gratuitas (hasta siete años) por pedido.
  • Para tener entradas gratuitas, hay que comprar también de pago.
  • Obligación de elegir día y hora del paseo. No se admiten devoluciones, cambios de fecha ni cambios de sesión.
  • Al comprar las entradas te llega a tu mail un código de barras que no es necesario imprimir. Pero sí es obligatorio llevarlo en el móvil.
  • Se sube y se baja en la Plaza de Colón. No hay paradas intermedias.

condiciones para stas son las condiciones de compra y uso del Naviluz:

- Como máximo se pueden adquirir 10 entradas de pago por pedido, con un máximo tres entradas gratuitas (hasta siete años) por pedido. Si los niños ocupan asiento, es imprescindible obtener la entrada.

- Para adquirir entradas gratuitas es imprescindible comprar al menos una entrada de pago.

- Al comprar la entrada, hay que escoger el día y la hora. La no presentación a la hora indicada en la entrada supone la pérdida del viaje. No se admiten devoluciones, cambios de fecha ni cambios de sesión.

- Al comprar las entradas, se recibe en el correo un código de barras que no hace falta imprimir, basta con mostrarlo en el móvil para subir.

- Parada única de subida y descenso en la Plaza de Colón (C/ Serrano). Es conveniente llegar 15 minutos antes de la sesión y llevar preparada la entrada.

Una alternativa a la web de Naviluz es Civitatis, que vende también una ruta del autobús de Navidad