Hollywood

Dennis Quaid, sobre su novia 39 años más joven: "No tienes control de quién te enamoras"

El actor ha hablado para 'The Guardian' con el fin de zanjar toda la polémica surgida por la diferencia de edad con su futura mujer, Laura Savoie.

Actualizado a
Dennis Quaid, sobre su novia 39 años más joven: "No tienes control de quién te enamoras"

Dennis Quaid anunció el pasado mes de octubre en el programa estadounidense, Entertainment Tonight', que pidió matrimonio a Laura Savoie, su novia 39 años más joven que él, durante un idílico viaje por los paisajes de Hawái. El actor de 65 años ha hablado para el periódico británico, ‘The Guardian’, sobre como conoció a su pareja y que es lo que siente por ella.

Desde que hace un año el intérprete norteamericano comenzara a hablar sobre su vida y vicios del pasado, no ha dejado de estar en el centro de la polémica. Recordemos que su adicción a la cocaína lo llevó a rehabilitación en 1990 y paró de golpe su carrera en la industria del cine, después de un prometedor comienzo tras su aparición en películas como The Right Stuff (1983) o Great Balls of Fire! (1989). Ahora, es noticia por su futura boda con una joven de 26 años, llevándose 39 años de diferencia, algo que no ha pasado por alto Hollywood, ya que su nombre no ha dejado de aparecer en titulares y medios.

Dennis Quaid ha decidido hablar para el medio británico ‘The Guardian’, con el fin de zanjar el asunto y explicar que la brecha de edad que les separa a él y a Laura Savoie es algo totalmente insignificante ya que el amor no entiende de edades. De hecho, una de las primeras cosas que ha querido aclarar tajantemente ha sido que ni él buscaba a una mujer menor que él, ni ella quería ‘cazarle’ por su status: "No tienes control de quién te enamoras", a lo que ha añadido: "Me he casado tres veces y sé que esta es la última; siento que es mi media naranja".

El actor texano se casó por primera vez con P.J. Soles en 1978 y con la que no tuvo hijos. Después, en 1991, contrajo matrimonio con Meg Ryan a la que conoció en el rodaje de El chip prodigioso y con la que tuvo a Jack Henry Quaid, quien actualmente tiene 27 años. Más tarde en 2004 pasó de nuevo por el altar, Kimberly Kathryn Buffington, con la que tuvo mellizos en 2008 y de la que se separaría en 2012.

También hay que destacar que durante estos últimos años la carrera del intérprete ha vuelto a despegar gracias a la película El novato, un drama deportivo de Disney, pero lejos de grandes producciones como en las que participó en el pasado.