GASTRONOMÍA

'Popeyes', el pollo frito que enloquece a las Kardashian, arrasa en Madrid

La cadena norteamericana de pollo frito abría su primer local en España este jueves batiendo récords de venta con colas multitudinarias.

pollo frito kardashian españa popeyes

El pollo frito parece que se ha puesto de moda y más después de que las famosas Kardashian hayan salido varias veces consumiendo de una de las más famosas cadenas de comida que hay en Estados Unidos: Popeyes. Este restaurante abría este jueves en Madrid sus tres primeros locales en Europa batiendo todos los récords de apertura.

El pollo que vuelve locas a las Kardashian

Pese a que ya lleva más de 40 años en Estados Unidos, lo cierto es que la reconocida cadena ‘Popeyes’ daba el salto a la fama de la mano de las hermanas Kardashian, que acostumbran a consumir sus productos declarándose fieles fans de su pollo frito. Esta cadena fundada en Luisiana ha decidido dar el salto a Europa donde algunos ya comentan su competencia con la también cadena de pollo frito ‘KFC’. Kourtney Kardashian compartía en más de una ocasión alguna imagen de las Kardashian degustando este pollo frito mientras viajaban en avión.

‘Popeyes’ elegía España en los últimos meses como el lugar perfecto para preparar su aterrizaje en Europa, puesto que hasta la fecha sólo contaba con locales en Estados Unidos. No comenzaría con uno sólo puesto que han sido tres los nuevos locales que se han abierto en Madrid.

Este jueves se inauguraban dos de ellos, concretamente el que está situado en pleno centro de la capital -en la calle Mayor- y otro situado a las afueras como el del Centro Comercial La Gavia. El tercero y último se inaugurará este viernes y también estará situado en uno de los Centros Comerciales más alejados del centro como es el Plenilunio.

Ver esta publicación en Instagram

Popeyes After Paris 🍗 @kimkardashian #kimkardashian

Una publicación compartida de KIM K x KYLIE (@kimkxkylie) el

Éxito de apertura

Los máximos responsables de ‘Popeyes’ no pueden estar más satisfechos con su desembarco en Europa puesto que en apenas unas horas, y desde que se hacía oficial la inauguración, recibían más de 1.000 pedidos de su famoso pollo frito hecho con 7 ingredientes ‘secretos’ con los que marinan el producto durante 12 horas.

“Cuidamos los procesos de cocinado y sabor. El pollo es 100% fresco y se reboza a mano en el local”, decía uno de los responsables de ‘Popeyes’ estableciendo cuál es lo que les diferencia de la competencia. Esto lo han valorado los muchos clientes que hacían cola en pleno centro de Madrid esperando para degustar las primeras piezas de pollo de esta cadena que se vendían en Europa.

1077
1147
1147

La cadena compartió la apertura en sus redes sociales

La cadena compartió la apertura en sus redes sociales

La cadena compartió la apertura en sus redes sociales

1 / 3

La propia cadena compartía en sus redes sociales cómo fue el día de inauguración de su local, con banda de música incluida paseando por el centro de Madrid. También compartirían las colas que se darían alrededor de la tienda y las ‘stories’ de los primeros clientes. Estas colas tenían un secreto, ya que se dio a conocer que para el primer cliente que entrase tendría un año gratis de pollo frito. Es por ello que desató la locura entre los madrileños, algunos de ellos hicieron cola desde las 15h de la tarde.