CELEBRIDADES

Kim Kardashian paraliza Armenia para el bautizo de sus hijos

La mediana de las Kardashian viaja a su país de origen para bautizar a sus hijos y desata la locura durante una de sus visitas de turismo a la capital

Kim Kardashian paraliza Armenia para el bautizo de sus hijos

Kim Kardashian sigue causando furor allá donde va y precisamente su última visita ha sido a su país de origen, Armenia, donde aprovecha estos días para hacer turismo acompañada de sus hijos y de su hermana mayor, Kourtney

Sin embargo, el motivo del viaje no ha sido hacer precisamente turismo, algo que ya ha hecho en numerosas visitas a este país. Uno de sus mayores deseos era el de bautizar a sus pequeños en su país de origen, respetando sus tradiciones. Acompañada de sus tres hijos, y sin la presencia de su pareja, Kanye West, Kim Kardashian bautizaba estos días a sus descendientes en uno de los lugares más privilegiados de Armenia: Ereván, donde se encuentra la mayor iglesia cristiana del país.

890
891
907
1729

Kim Kardashian visita Armenia para bautizar a sus hijos

Kim Kardashian saluda a los fans

Kim Kardashian a su llegada a Armenia

Kim Kardashian delante de los fans a su llegada al hotel

1 / 4

Uno de los pequeños bautizados ha sido Chicago, el último en llegar a la familia Kardashian y acompañado desde un principio por la polémica forma que emplearon Kim Kardashian y Kanye West: un vientre subrrogado o, como ella misma se ha referido, un 'portador gestacional'. 

La mediana de las Kardashian causó furor en su nueva visita a Armenia donde fue respaldada y protegida por una imponente presencia de miembros de seguridad como si de un alto cargo político se tratase, y es que es toda una eminencia tanto en Estados Unidos como en el país asiático. Kim aprovechó además su visita para hacerse varios 'selfies' con muchos de los fans que siguieron su recorrido por las calles armenias.