Tatuajes

Aaron Carter se tatúa a Rihanna en la cara

Tras una serie de enfrentamientos con sus hermanos Nick y Angel, ahora el cantante nos vuelve a sorprender con su nuevo tatuaje.

Aaron Carter se tatúa a Rihanna en la cara

Tras una serie de enfrentamientos con sus hermanos, Nick y Angel, y que estos interpusieran una serie de demandas pidiendo una orden de alejamiento contra él, ahora el cantante nos ha sorprendido a todos con su nueva ocurrencia: un tatuaje de Rihanna que le ocupa la mitad de su cara.

En las últimas semanas el nombre de Aaron Carter no deja de ser noticia, desde que anunciara que padece trastorno de bipolaridad junto a esquizofrenia y depresión severa, el cantante no ha dejado de aparecer en los medios. Primero debido a su enfrentamiento con sus hermanos Nick y Angel, el cual terminó con una orden de alejamiento de por medio, debido a una serie de amenazas que Aaron vertió sobre su hermano Nick y la mujer de este, la cual se encuentra embarazada.

Después de este sonado enfrentamiento, hace tan solo unas semanas el cantante hizo unas declaraciones en las que afirmaba haber sido violado por su difunta hermana Leslie cuando tan solo tenía 10 años: "Mi hermana me violó de los 10 a los 13 años cuando no estaba tomando sus medicamentos y me abusaba no solo sexualmente. También abusaron de mí, mis dos primeros bailarines de respaldo cuando tenía 8 años", escribió en Twitter el artista.

Ahora se ha realizado un tatuaje de Rihanna en la cara. El tatuaje en cuestión, evoca una portada de la revista GQ, en la que aparecía la cantante de Barbados posando como si fuera la criatura mitológica, Medusa.

El cantante subió a sus redes sociales su nueva creación, acompañándola de un mensaje que dictaba lo siguiente: “Soy la cosa más grande de la música en este momento. NO PUEDO SER NEGADO”.

Ver esta publicación en Instagram

IM THE BIGGEST THING IN MUSIC RIGHT NOW. I CANT BE DENIED. FACT CHECK ME. #unstoppable #LMG #SilenceBreaker

Una publicación compartida de Aaron Carter (@aaroncarter) el

De esta forma, acudimos a un nuevo episodio en la vida de Aaron Carter, el cual recientemente anunció que cancelaba su gira de conciertos alegando causas médicas, pero como vemos sigue activo a través de sus redes sociales.

Directo de Instagram

La noche del 27 Aaron Carter invitó a todos sus seguidores a acompañarle en el proceso de su tatuaje a través de un directo de Instagram, en el que pudimos ver al cantante fumando marihuana y en unas condiciones un tanto dudosas.

El artista generó gran preocupación entre los espectadores de aquel directo, por lo que no dudaron en llamar a la policía en varias ocasiones, que dado a la insistencia de las llamadas, decidieron personarse en el domicilio de Aaron. Finalmente, tras hablar con él se retiraron del lugar.