REDES SOCIALES

Lydia Valentín se machaca en el gimnasio de Fernando Torres y le manda un mensaje

La campeona de halterofilia no perdió ocasión de saludar al exfutbolista con una divertida fotografía, aunque echó de menos verle por el centro.

Actualizado a
Lydia Valentín se machaca en el gimnasio de Fernando Torres y le manda un mensaje

Tener un palmarés como el de Lydia Valentín exige, al margen de talento innato, muchas horas de sacrificio, perseverancia y constante entrenamiento físico. La berciana, que el mes pasado anunciaba que pondrá fin a su brillante carrera profesional tras los Juegos Olímpicos de Tokio, tiene en los gimnasios su segunda casa.

Y ayer, Valentín quiso compartir con sus seguidores de Instagram la visita que hizo a un centro deportivo muy especial: uno de los gimnasios madrileños de la cadena Nine Fitness Sport Club, creada por Fernando Torres en el año 2013. La campeona olímpica inmortalizó su paso por el lugar con una divertida fotografía en la que aparece ante el cristal de la entrada, imitando la postura de una estatua dorada que representa el clásico gesto de celebración goleador de 'El Niño', rodilla en tierra y los brazos enfilados hacia el cielo.

Además, Valentín acompañó la publicación de un mensaje dirigido directamente al exdelantero: "@fernandotorres dónde estás ??? Estoy en tu gym y es increíble!!!!!". Unas palabras a las que Torres no tardó en contestar, dejando un comentario de lo más amable en el post de la atleta: "Estoy de viaje en Japón @lydiavalentin!!! Espero que vuelvas pronto y quizá podamos entrenar juntos, sería un honor. Gracias por la visita y cuando quieras ya sabes dónde está tu casa".

Y la deportista respondió a su vez en estos términos: "Sí me dijeron que estabas en Japón!! Disfruta y a la vuelta un entreno juntos siii!!! Para mí es un gran honor también. Gracias siempre crack!!"

Por otro lado, el exfutbolista reposteó también la instantánea de Valentín en su propio perfil de Instagram, de mano de otro texto con el que deja claro su respeto y su admiración por ella: "Campeona olímpica, campeona del mundo, campeona de Europa... siempre llevando a lo más alto nuestra bandera por todo el mundo. Es para nosotros un honor recibir tu visita @lydiavalentin ya sabes que en @9fitness tienes tú casa!!"

Así que dado el cálido intercambio de mensajes entre ambos, nos quedamos con ganas de ver a los dos compartiendo entrenamiento. Ahora solo queda esperar a ver si la campeona de halterofilia se anima a regresar pronto al gimnasio de Torres, y esta vez sí, le pilla por allí y no en otro continente.