EN INSTAGRAM

Lydia Valentín, impresionante en la portada de la revista 'Mine'

La campeona olímpica de halterofilia protagoniza con un deslumbrante posado una de las cubiertas del próximo número de este medio especializado en lifestyle masculino.

Lydia Valentín, impresionante en la portada de la revista 'Mine'

La deportista Lydia Valentín está viviendo una semana de mucho protagonismo mediático. Si el sábado pasado se la pudo ver en el último episodio de la tercera temporada del programa de La Sexta 'Viajeras con B', el viernes saltará de nuevo a la primera plana, esta vez desde los quioscos, gracias a la revista de tendencias y estilo de vida 'Mine', que ha querido dedicarle una de las portadas con las que publicará su número 37.

La propia campeona ha querido compartir la noticia desde sus redes sociales agradeciendo al fotógrafo responsable del posado por "unas fotos muy chulas". Y la verdad es que no es para menos, pues Valentín sale espléndida en la imagen que llevará la cubierta, una depurada instantánea en la que ha sido retratada vestida con un maillot negro y una americana oscura mientras lanza una mirada sonriente y confiada a la cámara.

Ver esta publicación en Instagram

Este viernes 14 de junio saldrá a la venta la @revistamine en la que seré portada 😎 con fotos muy chulas gracias a @gabrianton_ 📸 ❤️🤘

Una publicación compartida de Lydia Valentín (@lydiavalentin) el

La fotografía ya ha despertado la admiración de algunas caras conocidas, que se han apresurado a comentar la publicación en Instagram con la que Valentín ha compartido la portada. El piragüista Javier Hernanz ha escrito "Vamos ahí postureoooo! Bollu!!" y hasta el cantante Rayder ha piropeado muy cariñosamente el aspecto de la deportista: "Buahhh Lydia, sales increíble!!! FELICIDADES COMPAÑERA".

La leonesa es una de las cinco personalidades elegidas para formar parte de las distintas cubiertas que ha preparado 'Mine' de cara a su nuevo lanzamiento. La revista, dirigida a un público masculino, es de periodicidad mensual y se caracteriza por su cuidado diseño y sus contenidos de calidad. Valentín es la única representante del deporte en esta edición, estando las restantes portadas protagonizadas por la cantante argentina Nathy Peluso, el rapero, compositor y artista Pimp Flaco, el youtuber Jorge Cremades y el cocinero y ganador de la tercera edición de Masterchef Carlos Maldonado.

Ver esta publicación en Instagram

Disfrutar de lo que te gusta hacer 🏋️‍♀️en lugares con magia ✨🌴🌻💪🏻❤️❤️ ¿Visteis @viajerasconb esta mañana??? ☺️☺️

Una publicación compartida de Lydia Valentín (@lydiavalentin) el

Por otro lado, la campeona olímpica, que en abril saldó su participación en los Europeos de Batumi, Georgia, con un oro en arrancada y una plata en dos tiempos, concedió ayer una entrevista a La Sexta en la que se explayó sobre la emocionante e "inolvidable" experiencia que había supuesto para ella la grabación de su participación en 'Viajeras con B' en Mallorca, de la que destacó sus atardeceres mágicos y el increíble trabajo de los artesanos autóctonos.