TELEVISIÓN

Pablo Motos pregunta a Mario Casas sobre su 'picha' y las redes se le echan encima

La visita del actor a 'El Hormiguero' ha estado acompañada de muchas críticas al presentador debido a sus inadecuadas preguntas.

Actualizado a
Pablo Motos pregunta a Mario Casas sobre su 'picha' y las redes se le echan encima

En 'El Hormiguero', el humor tiene un espacio considerable. Desde las 'copresentadoras' del show, las hormigas Trancas y Barrancas, a las diferentes secciones de los colaboradores y el estilo de entrevistas de Pablo Motos, el programa de Antena 3 se caracteriza por su rollo desenfadado y la pretensión de que todas las celebrities invitadas "se diviertan". Sin embargo, no todo el mundo está de acuerdo en que el episodio de ayer fuera del todo divertido.

Mario Casas fue el famoso que anoche acudió al plató, y lo hizo para presentar su nuevo trabajo cinematográfico, 'Adiós'. El actor es un veterano de 'El Hormiguero' porque su visita de ayer marcó la decimonovena ocasión que se pasa por el programa, algo que llevó a Pablo Motos a bromear con que era merecedor de una "tarjeta platino". Y tal vez debido a la confianza que tiene el presentador con el intérprete, el tono y contenido de algunas de sus preguntas fueron algo irreverentes y no pasaron desapercibidos.

En primer lugar, Motos se empeñó en que Casas, que llegó con una gorra puesta para ocultar el corte capilar que había llevado durante el rodaje de su último film para Netflix, se descubriera la cabeza para revelar su look. "Lo he visto arriba y es horrible porque no estás ni calvo, ni no calvo. Estás horrible", le espetaba Motos, tratando de quitarle la gorra con insistencia pese a las negativas de su invitado. "Mi madre me mata si lo enseño", se defendió el artista.

Pero fue la parte de la entrevista en la que se comentaron los drásticos cambios físicos a los que se ha sometido Casas para encarnar algunos de sus papeles lo que más resonancia (negativa) ha tenido en las redes sociales. "Vas de anoréxico a gordinflas", le soltó Motos, antes de plantearle lo siguiente: "¿Cuándo adelgazas y engordas, la picha también te engorda y adelgaza?". Casas contestó como pudo afirmando que "eso no adelgaza", pero en Twitter los usuarios se apresuraron a dejar muy clara su opinión sobre la actitud de Motos.

La indignación en las redes sociales

 "Pero qué VERGÜENZA de entrevista...", "Menuda entrevista de mierda, incómoda e invasiva. Pablo se está pasando tres mil calles hoy, a ver cuando pasan a otras secciones y se calla de una vez la boca honestamente, me da pena el pobre Mario", "Santa paciencia que está teniendo #mariocasas es surrealista...","Difícil pasar más vergüenza ajena que con El Hormiguero de hoy. Entrevista lamentable, secciones incomprensibles...", fueron algunos de los mensajes.

También fue muy criticada la elección de palabras de Motos al referirse a la delgadez de la que ha hecho gala el actor en la película de 'El Fotógrafo de Mauthausen': "Pablo Motos usando la palabra anoréxico para referirse a que Mario Casas está delgado y confirmando lo que todos ya sabemos, que es gilipollas". Al final, otro tuitero resumió de forma escueta que parecía ser la opinión general de las redes clamando que era "La peor entrevista de su vida, hoy en #elhormiguero".