TELEVISIÓN

Las redes se ceban con Cristina Pedroche tras su estreno en 'El Hormiguero'

La vallecana, flamante nuevo fichaje del programa, no convenció demasiado con su sección, que fue tachada de "lamentable" por los usuarios de la red.

Las redes se ceban con Cristina Pedroche tras su estreno en 'El Hormiguero'

A finales de agosto se daba a conocer la noticia de que Cristina Pedroche iba a incorporarse como colaboradora a la decimocuarta temporada de 'El Hormiguero'. El programa más exitoso de Antena 3 sumaba así a su equipo otro popular rostro televisivo, con ánimo de poder mantener las altísimas audiencias con las que año tras año continúa situándose en lo más alto de la parrilla nacional. La mujer de Dabiz Muñoz explicó entonces que estaría al cargo de una "súper sección" de cine y música a la que ella misma calificó de "muy, muy divertida".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Sin embargo, no es esto lo que han opinado las redes sociales después de que Pedroche debutara finalmente ayer en el plató de Pablo Motos (su sección es recurrente, no diaria). Y es que por mucho que la de Vallecas apelara a cierta benevolencia por tratarse de su noche de estreno, lo cierto es que ni la prueba que realizó ante los telespectadores ni su actitud durante el transcurso de la misma causaron demasiado entusiasmo. Y por si fuera poco, y como introducción a lo que estaba por venir, casi se la pega durante el baile de apertura del show.

El desafío de tintes cinéfilos que tuvo que afrontar Pedroche fue una especie de acrobacia aérea a lo Tom Cruise, en la que, colgada en el aire mediante unos arneses, tenía que intentar coger un flan situado en una mesa baja sin que este se le cayera. El vínculo a 'Misión Imposible' estaba claro, pero el nerviosismo de la también colaboradora de 'Zapeando' enseguida robó toda la atención del momento: desde que se quedó en volandas, Pedroche no dejó de dar gritos de miedo y retorcerse en el vacío, asegurando que "se iba a hacer caca".

La escena estuvo acompañada de 'un flautista' que se dedicó a interpretar la banda sonora de la mítica saga de acción mientras la madrileña procuraba llevar a cabo entre chillidos la tarea. "Has estado muy bien", le aseguró Pablo Motos, no muy convencido, una vez que consiguió hacerse con el flan y fue descolgada del techo. Sin embargo, en las redes sociales, el momento se convirtió en 'trending topic', y no precisamente de mano de reseñas positivas.

"Los gritos son bastante desagradables", "tremenda vergüenza siento", "lamentable sección", "no puede ser más patética", "joder con la feminista Pedroche, haciendo de guapa tonta en prime time, vaya crack!", fueron algunos de los comentarios dejados por los tuiteros. El veredicto popular llegó a afirmar incluso que el espectáculo de Pedroche bien debería bastar para sentenciar su futuro en el programa: "Primer y último día de la Pedroche en el hormiguero. Sección mojón!" o "por favor, que no vuelva más" fueron otros de los mensajes que coparon las redes.