MÚSICA

Paul McCartney confirma que reaparecerá en el festival de Glastonbury 2020

El que fuera miembro de los Beatles ha decidido volver a los escenarios en el prestigioso festival británico anunciándolo en redes.

Actualizado a
Paul McCartney confirma que reaparecerá en el festival de Glastonbury 2020

Paul McCartney ha revolucionado las redes sociales este lunes después de publicar una enigmática imagen a través de Twitter que ha desatado los rumores sobre una posible reaparición en los escenarios, lo cual confirmaba horas después él mismo con otro 'tweet'.

El que fuera miembro de la legendaria banda ‘The Beatles’, decidía lanzar un guiño haciendo uso de estas redes con una ilustración en la que se puede ver a Philip Glass, Emma Stone y Chuck Berry, fijando este ‘tweet’ en su perfil de Twitter.

El fundador del festival ya lo adelantó en abril

Hasta aquí no parece nada fuera de lo normal, aunque lo cierto es que varios de sus fans han comenzado a relacionar las tres fotos con las declaraciones que hacía el fundador del prestigioso festival británico de Glastonbury.

El pasado mes de abril, Michael Eavis confirmaba a la BBC inglesa que ‘Paul McCartney está en buena forma en este momento. Esperemos que esté en la 50 edición”. En aquel entonces, la noticia aún no se había confirmado, pero tras este enigmático ‘tweet’, la confirmación oficial fue cuestión de horas.

Paul McCartney decidía ‘jugar’ con todos sus seguidores a través de estas redes para dejar caer que estará presente el próximo verano en el festival, puesto que la unión de ‘Glass-Stone-Berry’ se asemeja bastante a ‘Glastonbury’.

Su último concierto fue en marzo

Paul McCartney aparecía por última vez en los escenarios el pasado mes de marzo durante uno de sus conciertos ofrecidos en Latinoamérica. Desde entonces, parece que el cantante quiere que cada ocasión sea única para subirse a un escenario, y en unas declaraciones en el ‘Zoe Ball’s Breakfast Show’ admitía la posibilidad el pasado mes de septiembre.

Mis hijos me dicen que tenemos que hablar de Glastonbury y, sinceramente, creo que a qué se refieren. Van todos los años, es un gran festival y tocamos allí hace bastante tiempo, así que tal vez sea hora de regresar. Está empezando a convertirse en una posibilidad”. El cantante ya actuó en 2004 en este famoso festival.

Ahora, parece que los requisitos personales que se había marcado Paul para volver a subirse a un escenario se han cumplido y su presencia en Gastonbury 2020 será una realidad, y probablemente haga que haya un mayor número de visitantes al festival.