ESCAPADA ROMÁNTICA

Asensio hace un parón en su rehabilitación y se va a París con su novia

El centrocampista del Real Madrid aprovechaba para escaparse unos días a la capital francesa acompañado de su novia, Sandra Garal.

marco asensio novia parís
@cesar.restaurant

Marco Asensio sigue con la recuperación de su rotura del ligamento cruzado anterior con un proceso que le está obligando a estar apartado de los terrenos de juego y con el que debe tener mucha paciencia según los expertos.

Ver esta publicación en Instagram

Avanzando en mi recuperación con buenas sensaciones. / Advancing in my recovery with good vibes. #MA20

Una publicación compartida de Marco Asensio (@marcoasensio10) el

Aprovechando que la competición está parada por una nueva fecha FIFA, el futbolista del Real Madrid ha decidido descansar unos días de su complejo proceso de recuperación para hacer una escapada romántica a París acompañado de su novia Sandra Garal.

Hace unos días estuvo en Marruecos

Si bien hace unos días veíamos cómo el centrocampista madridista hacía un viaje familiar a Marruecos, donde aprovecharía unos días con su padre y su hermano, esta vez ha sido la ciudad de la luz la elegida para desconectar de su rutina diaria en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Ver esta publicación en Instagram

Winter palette 🧡💜💙

Una publicación compartida de Sandra Garal (@ssandragaral) el

Su pareja actual, Sandra Garal, con quien comparte una relación desde el pasado fin de año, publicaba varias instantáneas en las que, sin embargo, no se dejaba ver el futbolista del Real Madrid. En ellas, aparecía ella sola siendo fotografiada por su pareja.

Visitó el restaurante 'César', habitual de los futbolistas del PSG

Pese a no dejarse ver en ninguna de las imágenes compartidas por la modelo, lo cierto es que uno de los restaurantes visitados por la pareja durante su estancia en París sí que compartía una fotografía en la que ambos posaban junto a la carta del reconocido restaurante ‘César’. Este lugar es el elegido también por muchas personalidades para su visita, como podría ser la de Neymar, Keylor Navas o Mauro Icardi.

1074
1687
1541
1541

Marco Asensio con el dueño del Restaurante 'César' en París

Neymar Jr. en el Resturante 'César' con unos amigos

Keylor Navas, en el Restaurante 'César'

Mauro Icardi acompañó a Keylor Navas en su visita al Restaurante 'César'

1 / 4

También presentes en 'Los40 Music Awards'

La pareja que forman Marco Asensio y Sandra Garal vive uno de sus mejores momentos en este casi año completo de relación, donde han compartido, y siguen haciéndolo, viajes inolvidables como éste o conciertos como los de ‘Los40 Music Awards’ del pasado 8 de noviembre en el WiZink Center de Madrid.

Sandra Garal cuenta con un gran número de seguidores en sus redes sociales, alcanzando casi los 90.000. Madrileña de nacimiento, es estudiante de Arquitectura y además relaciones públicas de una de las discotecas madrileñas en las que suele ser habitual ver a futbolistas de la liga española.