EN INSTAGRAM

La novia de Marco Asensio le declara su amor resaltando su "superpoder de no rendirse nunca"

Sandra Garal ya mostró su apoyo al futbolista tras su grave lesión y lo ha reafirmado dedicándole unas bonitas palabras.

Actualizado a
El futbolista Marco Asensio con su novia, Sandra Garal, durante sus vacaciones de verano en el 2019.

Marco Asensio (23) tiene por delante un largo periodo de recuperación tras la complicada lesión que sufrió el pasado 24 de julio en el partido que disputó el Real Madrid contra el Arsenal y va a contar con el apoyo incondicional de su novia, Sandra Garal, como ella misma dejó claro en Instagram poco después de que se confirmara su grave diagnostico: rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo en la rodilla izquierda.

Entonces, el futbolista balear aún se encontraba en Estados Unidos y la joven le dedicó unas sentidas palabras en las que le decía que iba a estar con él en las buenas y, sobre todo, en las malas y que le estaba esperando con los brazos abiertos para "llenarte de besos".

Ahora, y mientras Asensio solo se ha pronunciado una vez respecto a esta lesión en un mensaje que compartió en Instagram y en el que confesó que estaba viviendo unos "días muy duros para asimilar todo", Garal le ha vuelto a declarar su amor a través de esta misma vía. Lo ha hecho concretamente en sus stories, donde ha utilizado una bonita declaración de un escritor llamado Defreds para expresarle algunas de las cosas por las que le hace feliz entre las que destaca su "superpoder de no rendirse nunca".

"Y me hace feliz así. Con sus sonrisas, con su valentía, con sus abrazos que paran el mundo. Con sus miedos, con sus tristezas, con sus días malos. Y sobre todo con el superpoder de no rendirse nunca", ha escrito Sandra Garal junto a unos emoticonos de un corazón y de unas estrellas además del nombre de Defreds.

Ampliar
Foto Instagram stories @ssandragaral

La relación entre Marco Asensio y Sandra Garal salió a la luz el pasado mes de enero, pero no la hicieron pública hasta el 15 de junio, cuando acudieron juntos a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Ahora están viviendo el que seguramente sea su momento más duro con la lesión del madridista y Garal, quien es estudiante de arquitectura, ha reafirmado que no se va a separar de su lado.