TELEVISIÓN

Alejandro Sanz y Laura Pausini se unen como coaches a 'La Voz'

Los artistas se reencontrarán en el 'talent show', sumándose así a otro viejo conocido suyo, Antonio Orozco, y a Pablo López.

Actualizado a

Atresmedia ya está apostando fuerte por la futura edición de 'La Voz', el exitoso talent show con cuyos derechos se hizo la compañía el pasado año tras varias temporadas en Mediaset. Y en un alarde de saber exactamente dar al público lo que quiere, ayer por la noche se dio a conocer, por sorpresa, la identidad de los dos últimos coaches que formarán parte del programa.

Antonio Orozco y Pablo López, que ya participaron en la pasada edición, habían sido confirmados a finales del mes pasado, y fue el episodio de ayer de 'El Hormiguero' el encargado de revelar los nombres que faltaban. El anuncio se hizo aprovechando la visita de Laura Pausini, que, como se descubrió, no acudió al plató de Pablo Motos exclusivamente a promocionar su próximo disco, 25 Anivesario.

Ampliar
Atresmedia

 "Sé que tienes un secreto, Laura", le espetó el presentador, a lo que la italiana respondió lo siguiente: "Sí, seré coach de 'La Voz' 2020". La cantante aseguró además sentirse "fascinada" por el show: "Me gustan los espacios donde haya música, con gente que sepa cantar bien y gente que no, estar con los otros coaches. A Orozco sabes que le llamo horóscopo y también quiero conocer a Pablo López".

Pero no fue la única sorpresa de la noche, pues inmediatamente después de dar la noticia, Pablo Motos compartió un vídeo de alguien que "quería saludar" a Pausini. La audiencia se llevó toda una sorpresa al ver aparecer en pantalla a Alejandro Sanz. "Hola Laurita, ¿cómo estás corazón?", comenzaba Sanz su declaración, "quería aprovechar para mandarte un saludo, que estoy en México, que tengo concierto hoy aquí y decirte que estoy muy feliz porque sé que vas a ser coach de 'La Voz España'".

"Os tengo que decir una cosa y es que os echo muchísimo de menos", continuó Sanz en el vídeo, "no tengo tantas oportunidades de veros, ahora que estoy de gira quizá menos que nunca. Así que se me ha ocurrido una idea y es, si me lo permitís, ser el cuarto coach, y así nos podemos ver mucho más a menudo".

Sanz terminó su mensaje mandando un cálido abrazo a sus futuros compañeros y al equipo de 'El Hormiguero'. Y Pausini, por su parte, no cabía en sí de gozo: "Yo estoy loca de contenta", manifestó la italiana. Sanz y Pausini se reunirán así con Orozco tras la edición de 2015, en la que los tres lideraron el programa junto a Malú.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?