'GH VIP 7'

Adara y Joao reciben visita antes de saber quién será el expulsado

Las redes sociales se vuelcan con Adara horas antes de su posible expulsión. Este jueves será la gala de familiares en Gran Hermano.

Actualizado a
Adara y Joao reciben visita antes de saber quién será el expulsado

Las redes sociales se están movilizando en las últimas horas y todo apunta en una misma dirección: esta noche se decide uno de los expulsados de ‘GH VIP 7’ y, contra todo pronóstico una de las nominadas es Adara Molinero, sin duda de los grandes nombres que nos está dejando esta edición.

Una visita... ¿familiar?

La gala de este jueves será especial, en parte por la expulsión de uno de los dos concursantes que más peso están teniendo en la casa, pero también porque ha sido la elegida la visita de las familias. La gala de los familiares, como se conoce, podría dejarnos -antes de una posible expulsión- un reencuentro entre Adara y Hugo Sierra que podría terminar por decantar su relación. En caso de no ser Hugo el que vaya, también existe la posibilidad de que lo haga un ya expulsado Gianmarco.

Además de esta visita, veremos quién es el familiar que visita al Maestro Joao en la gala de hoy, puesto que su supuesto amante también está siendo noticia en las últimas horas. En la nueva gala de este jueves, Adara tendrá que ‘enfrentarse’ a uno de sus inseparables amigos dentro de la casa, como ha sido el Maestro Joao. Su gran confidente, al que le ha contado todo y fundamentalmente sobre su relación con Hugo y el acercamiento con Gianmarco.

Algunos piden que Adara sea la ganadora

En este caso, serían miles los fans de ‘GH VIP 7’ los que han estado y siguen pidiendo durante todo este jueves que Adara sea la elegida para continuar en la casa puesto que, ya para muchos, no sólo debería no abandonar Guadalix de la Sierra sino que debería ser elegida como ganadora de la edición.

De hecho, ha habido seguidores que han ido más allá y ya ven la gala de hoy en la que se decidirá un expulsado como una primera final. Ambos concursantes son dos pesos pesados del programa y son de los que más debate están generando, siendo precisamente su unión lo que hace especial este ‘enfrentamiento’ entre ambos.

Una gala determinante

En el caso de que sea Adara la elegida como podría indicar todo el movimiento que se está generando en redes sociales -y que podría traducirse en votos-, se quedaría sin prácticamente apoyos dentro de la casa después de ver cómo Gianmarco, primero, y el Maestro Joao, después, abandonan Guadalix de la Sierra.

En el caso de que sea Joao el elegido, Adara volverá a ser el centro de todos los focos también por su conversación pendiente con Hugo Sierra -pareja actual de la concursante- y con el que podría finalizar su relación una vez abandone la casa. La gala de este jueves puede ser determinante en el futuro de esta edición de ‘GH VIP 7’.