REDES SOCIALES

Miguel Ángel Silvestre sorprende a las redes con un radical cambio de look

El actor subía varias 'stories' a su Instagram compartiendo su nuevo cambio de peinado que dejaba a más de uno incrédulo.

Actualizado a
Miguel Ángel Silvestre sorprende a las redes con un radical cambio de look

Miguel Ángel Silvestre ha sido protagonista de las redes sociales en las últimas horas después de compartir en una de sus habituales ‘stories’ un cambio de ‘look’ que podría ser momentáneo y que ha dejado a más de uno visualizando el vídeo varias veces porque no daban crédito a lo que estaban viendo.

Tiró de ironía para compartirlo

El actor castellonense ha querido sorprender a sus seguidores con un cambio de ‘look’ en el que se le puede ver y oír decir adiós a su habitual moreno habiéndose teñido de rubio. Silvestre se comparaba con un perro tirando de ironía en su vídeo: “Hay dos tipos de perros, los que cuando se cortan el pelo sacan pecho, y los que esconden el rabillo. Yo creo que soy uno de ellos”.

Ampliar
@miguelangelsilvestre

En el vídeo, luce su habitual corte de pelo con muy poco pelo en los laterales y sí en la parte superior donde ya luce ese rubio platino que ha creado además una gran división de opiniones entre los que creen que le sienta bien y los que son más rehaceos a un radical cambio al que no nos tenía del todo acostumbrados Miguel Ángel Silvestre. No parece que el actor mantenga por mucho tiempo ese color en su pelo a juzgar por sus últimos movimientos.

Presente en la entrega de los Premios Ondas

Miguel Ángel Silvestre resultó uno de los ganadores de los Premios Ondas 2019 que este jueves se celebran en Barcelona después de que se anunciasen hace unas semanas. El actor, fue galardonado por su papel en 'El corredor de la muerte' de Movistar+ y este jueves viajaba a la ciudad a recogerlo. Allí, se mostraba con su habitual look demostrando que el rubio platino no le convencía del todo y era uno de sus momentáneos peinados para un posible papel. 

En 2020 estrena nueva serie

Posiblemente este radical cambio de ‘look’ que ha dejado a más de uno incrédulo al ver el vídeo, tenga una explicación en uno de los proyectos en los que se encuentra inmerso, como por ejemplo la serie ‘Sky Rojo’, que comenzará a emitirse en Netflix en 2020 y cuenta con Silvestre en el reparto. El actor compartía en las últimas horas su presencia en la misma serie que tiene los mismos creadores que la exitosa 'La Casa de Papel', que también terminaría emitiéndose en esta plataforma.

El actor parece haberse aislado en las últimas horas de los rumores que también le han relacionado con Paula Echevarría -en el centro del huracán- y su posible idilio más allá de la amistad, reconocida, que siempre les ha unido. La separación de la actriz y Bustamante le dejó a él ‘en medio’ al encontrarse en el rodaje de la conocida serie ‘Velvet’.