REDES SOCIALES

El intercambio de mensajes entre Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre: "No necesitas invitación"

La actriz asturiana publicó una imagen en sus redes sociales recibiendo una gran cantidad de reacciones, entre las cuales estaba la del actor

Actualizado a
El intercambio de mensajes entre Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre: "No necesitas invitación"

La actriz Paula Echevarría acostumbra a ser muy activa en redes sociales, donde suele compartir en varias publicaciones sus ratos de descanso como el del pasado domingo, en el que la asturiana parece no querer despedirse del verano al pegarse uno de los últimos 'chapuzones' en su piscina particular

La imagen recibió todo tipo de comentarios de los seguidores de Paula desde los que sentían envidia al ver la agradable imagen en la piscina hasta los que se mostraban en desacuerdo y señalaban que no lo harían por la distinta climatología que se daba en la península durante este fin de semana. Uno de estos comentarios destacaba entre los demás, y es que nada menos que Miguel Ángel Silvestre reaccionaba a la publicación de su excompañera y amiga añadiendo la siguiente pregunta: "¿Cuándo invitas a los colegas a la piscina?"

Una amistad muy especial

Paula Echevarría no tardaría en responder a la pregunta del actor valenciano de una manera muy especial, lo cual 'encendió' las alarmas de sus seguidores: "No necesitas invitación...¡y lo sabes!". Lo cierto es que tanto la asturiana como el de Castellón mantienen una amistad muy especial desde que coincidieron en el rodaje de la serie Velvet. Además de la no necesaria invitación de Paula Echevarría a Miguel Ángel Silvestre, el actor recibió un sinfín de propuestas para pasar la tarde con muchos de los seguidores de la asturiana.

Además de esta unión, ambos han reconocido públicamente lo especial que ha tenido la serie en sus carreras. De hecho, la actriz asturiana compartió hace unos días el avance del capítulo final confesando el dolor que sentía al despedir la serie. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?