EN FAMILIA

La tierna felicitación de cumpleaños de Sergio Ramos a su hijo Marcos

El capitán del Real Madrid ha compartido en Instagram un divertido vídeo y unas sentidas palabras en honor al cuarto aniversario de su retoño.

La tierna felicitación de cumpleaños de Sergio Ramos a su hijo Marcos

Pese a sus muchos compromisos de agenda y sus labores al frente del Real Madrid y la Selección española, Sergio Ramos siempre ha dejado muy claro que para él no hay nada más importante que su mujer, Pilar Rubio, y su descendencia. El futbolista merengue es padre de familia numerosa: Sergio Júnior, Marco y Alejandro son los tres hijos que tiene con la colaboradora de 'El Hormiguero' y con los que procura pasar todo el tiempo libre del que dispone.

Hoy es además uno de esos días especiales que marcan el calendario de cualquier familia. Y es que Marco, el mediano de sus vástagos, celebra hoy su cuarto cumpleaños. En honor a ello, Ramos ha colgado en su cuenta de Instagram una felicitación muy cariñosa dedicada a su pequeño. El post incluye un vídeo grabado por el futbolista desde el salón de su casa, y en el que aparece con su primogénito, Sergio Júnior, y el propio cumpleañero, que parece muy revolucionado y no para quieto un segundo.

En las imágenes, Ramos trata de convencer a sus hijos de que le den un beso, y aunque consigue enseguida que el mayor le haga caso, Marco se dedica a corretear por la estancia mientras el jugador, en broma, le llama "sinvergüenza". Al final del vídeo, con la misión finalmente cumplida y los dos niños riendo sin parar, aparece también de forma breve Pilar Rubio, completando el divertido momento familiar que el capitán madridista ha querido compartir con sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Por otro lado, Ramos ha completado el post con un largo mensaje en el que enumera las cualidades de su hijo mediano y le recuerda el mucho amor que le profesa la familia: "Pues sí, Marquito, hoy cumples 4 años, pero desde siempre, cuando aún no levantabas un palmo del suelo, fuiste muy independiente. También cariñoso, creativo, gracioso y de carácter fuerte. Eres el mediano, pero a veces pareces el grande y otras, el chico. Pero siempre, siempre eres nuestro orgullo, nuestro amor, nuestro Rubio. No sabes lo mucho que te queremos mamá, papá, Sergio Jr y Alejandro. ¡Muchas felicidades, hijo! Te amo".

Ver esta publicación en Instagram

@pilarrubio_oficial y ellos #PilarRubio and these three 💜❤💜 #SergioJr #Marco #Alejandro 💜❤💜

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Ahora habrá que esperar a ver cómo celebra hoy la familia el cuarto año de vida de Marco. En una entrevista que concedió al medio Esquire a finales de agosto, Ramos reflexionaba en estos términos sobre los desafíos a los que se enfrenta a la hora de conciliar las inconveniencias de la fama con el deseo de poder disfrutar de una vida familiar normal: "Claro que nos gustaría poder hacer cosas normales como las otras familias; ir a la nieve, a la montaña, hacer escapadas de fin de semana...". El futbolista, eso sí, dejaba muy claro que, pese a los obstáculos, "el tiempo que he pasado con Pilar y con mis hijos ha sido el más feliz de mi vida".