EN FAMILIA

La tarde sobre ruedas de Sergio Ramos y sus hijos: "Los problemas crecen"

El futbolista merengue pasó ayer un rato muy divertido junto a sus tres pequeños, que han dejado muy clara su pasión por los 'motores'.

La tarde sobre ruedas de Sergio Ramos y sus hijos: "Los problemas crecen"

Después de que a principios de esta semana España consiguiera clasificarse para la Eurocopa tras el partido con Suecia, el capitán del Real Madrid y la Selección, Sergio Ramos, (que no pudo disputar este último encuentro por sanción) ha regresado ya a casa y ayer pudo disfrutar de una tarde relajada en compañía de sus retoños, Sergio Júnior (de cinco años), Marco (tres años), y Alejandro (un año y medio).

Ha sido el propio jugador el que ha compartido en sus redes sociales algunos momentos de la velada, que estuvo claramente marcada por la afición al 'pilotaje' de los pequeños. En una serie de stories colgados en Instagram, Ramos retrató a sus tres chicos haciendo de las suyas por el patio de su casa. Además, el jugador estampó sobre las imágenes varias frases en las que se alegraba de estar otra vez en el "hogar, dulce hogar".

En los primeros clips aparece su benjamín junto a una bici de ruedines que abandona para ir a acariciar a los dos perros de la familia, y en los siguientes, los que aparecen conduciendo son los dos retoños mayores del camero: Sergio Júnior y Alejandro, que circulan muy concentrados subidos a un pequeño Audi rojo en miniatura mientras Ramos les vigila estrechamente.

El futbolista compartió también una fotografía en la que sale él mismo posando en el exterior de su residencia junto a los tres niños. Y estos lucen en la instantánea dos modelos de juguete del único vehículo que parecía faltar en los vídeos: las motos. "Ramos boys", escribió el defensa blanco junto a la publicación, antes de bromear asegurando que "Los problemas crecen". El jugador acompañó esta frase, entre otros, de los hashtags #QuéRápidoCrecen #AlmaDeNiñoSiempre y #Felicidad.

El comentario de Fonsi Nieto

Eso sí, la exhibición de tanta rueda ha llevado a que el capitán del Real Madrid haya recibido el consejo de todo un experto en el tema: Fonsi Nieto. El expiloto de motociclismo comentó el post del sevillano manifestando lo siguiente: "Estás loco hermano, motos lejos", un mensaje al que sumó varios emoticonos riendo.