MÚSICA

La niña que emocionó a Melendi en 'La Voz Kids' México, ingresada en estado grave

La pequeña Marian Lorette, de 6 años de edad, se encuentra hospitalizada tras sufrir un accidente este fin de semana en una atracción ferial.

Actualizado a

El formato televisivo de 'La Voz', que se lleva emitiendo en muchos países del mundo desde hace casi una década, ha regalado momentos musicales muy poderosos a todos los espectadores del programa. Y la versión infantil del 'talent show' siempre ha aportado un extra de emotividad al contar con la presencia de pequeños artistas capaces de deslumbrar a cualquiera con sus dotes vocales.

Estos días se ha podido conocer la triste noticia de que una de las participantes de la edición en curso de 'La Voz Kids' México se haya ingresada en estado grave después de sufrir un aparatoso accidente durante una fiesta celebrada en su colegio el pasado sábado. La niña, que se encuentra en un hospital de Coahuila, estaba subida en una atracción mecánica y su cabello quedó atrapado por el motor del aparato. El encargado de la atracción no se dio cuenta de la situación, de tal forma que a Marian se le desprendió parte del cuero cabelludo.

La pequeña cantante copó muchos titulares cuando consiguió emocionar a Melendi, uno de los coaches de esta edición del programa, después de interpretar con mucho sentimiento el tema 'Y si hacemos un muñeco' de la famosa película de animación de Disney 'Frozen'. El momento sucedió durante la primera gala de las audiciones a ciegas, y la actuación de la pequeña fue tal que, al margen de conseguir que todos los jueces giraran sus sillones, le granjeó un comentario muy especial por parte del cantante asturiano.

Y es que a Melendi, la entrega y sensibilidad de la que hizo gala la pequeña al cantar le hizo recordar a su propia hija, y así se lo refirió a la propia Marian: "Ay, Dios mío de mi vida, qué muñeca… ¿Te puedo contar una cosa? Yo, cuando empezaste a cantar, casi me muero de la emoción. Yo tengo una chiquita más pequeña que tú, que con 2 años empezó a hablar con esa canción. ¿Tú sabes cómo me hiciste sentir? Temblando me tienes de lo bien que lo has hecho".

La noticia del accidente ha provocado que la cadena, la productora y la coach de Marian en el show, Lucero, hayan mandado a través de Twitter un mensaje de ánimo a la familia. "Seguimos unidos con muchas energías positivas y oraciones para que la princesita Marian Lorette se recupere muy pronto y siga esparciendo alegría por todas partes", ha publicado la artista mexicana.

La familia de la pequeña, por su parte, ha declarado a través de la misma red social que la niña "se encuentra estable, sigue delicada en terapia intensiva, pero sabemos que pronto saldrá. Les agradecemos el apoyo que le han brindado. Con ayuda de Dios, se recuperará".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?