Embarazo

Hilaria Baldwin pierde un bebé por segunda vez este año por aborto involuntario

La esposa de Alec Baldwin ha explicado en Instagram tras una revisión rutinaria que su hija ha fallecido tras cuatro meses de embarazo.

Actualizado a
Hilaria Baldwin pierde un bebé por segunda vez este año por aborto involuntario

Hilaria y Alec Baldwin han sufrido un durísimo varapalo: la pareja ha perdido el bebé que esperaba tras cuatro meses de embarazo. La instructora de yoga se ha encargado de dar la terrible noticia en una publicación de Instagram en la que aparece llorando y recibiendo el consuelo de su hija mayor, Carmen, de tan solo seis años de edad. Tanto ella como el actor estaban muy ilusionados con la llegada del que iba a ser su quinto hijo, pero una revisión rutinaria ha terminado en uno de los días más tristes para ambos.

"Estamos muy tristes de tener que compartir que hoy hemos sabido que nuestro bebé ha fallecido a los cuatro meses", comenzó expresando en su perfil social, siendo la segunda vez este año que sufre un aborto involuntario. "También queremos que sepáis que aunque no estamos bien ahora mismo, lo estaremos. Tenemos la suerte de tener a nuestros cuatro pequeños sanos y nunca vamos a perder de vista esto. Se lo dije a Carmen y captó esto para enviárselo a Alec", añadió en tan desgarrador mensaje.

"Supongo que esta es una buena manera de compartirlo con ustedes también. Le dije que este bebé no va a venir después de todo... pero vamos a tratar muy duro de darle una hermana pequeña otra vez. Estoy realmente devastada en este momento. No esperaba esto cuando fui a mi prueba hoy. No sé qué más decir... Todavía estoy en shock y no lo tengo todo bien claro. Por favor, nada de paparazzi, eso es todo lo que pido", pidió para culminar su mensaje.

La española nunca ha ocultado sus miedos ni temores en sus embarazos y se ha mostrado totalmente transparente para sus casi 700.000 seguidores. "Es importante mostraros la verdad, porque mi labor es ayudar a la gente a que sea real y abierta. Además, no siento vergüenza por compartir con vosotros esta experiencia", escribía el pasado mes de abril a la vez que mencionaba que era posible que mientras redactaba el texto estuviera sufriendo un aborto involuntario.

Y finalmente así fue, puesto que días después confirmaba la triste noticia revelando que "no hubo latidos hoy en mi ecografía, así que se acabó", publicó. Pese a todo, Hilaria no se rinde y se apoya en su familia en estos difíciles momentos. Junto a Alec Baldwin tiene cuatro hijos: Carmen, de seis años; Rafael, de cuatro; Leonardo, de tres; y Romeo, nacido en 2018.