SUCESOS

El rapero Lil Reese, en estado crítico tras recibir un disparo en el cuello

Los hechos ocurrieron en Chicago, donde después de una persecución, le dispararon en su propio vehículo, tal y como relatan varios testigos.

Actualizado a
El rapero Lil Reese, en estado crítico tras recibir un disparo en el cuello

Lil Reese, rapero estadounidense de 26 años, está en estado crítico combatiéndose entre la vida y la muerte después de que la pasada noche recibiese un disparo en su cuello en un tiroteo producido al sur de Chicago, tal y como ha publicado la cadena ‘ABC7’ de la ciudad.

Al parecer el disparo vino motivado por una persecución que llevaba como protagonista al rapero, al cual le seguían en otro coche hasta que se bajaron del vehículo y dispararon a Reese, huyendo instantes después de la escena.

Los agentes de la policía de Chicago encontraban el vehículo de Lil Reese con el asiento del conductor claramente ensangrentado y al rapero al lado del automóvil. Además de ello, sería un hombre el que sacase a la víctima del coche al verlo con una herida de bala en su cuello, la cual le hace encontrarse en estado crítico.

La gravedad de su estado obligó al traslado de hospital

Lil Reese se encuentra actualmente en el hospital Christ Medical Centel después de que los servicios de emergencia le identificasen y valorasen su traslado desde el hospital de Illinois al que fue en un primer momento, abandonándolo poco después debido a su estado de urgencia.

La policía de Chicago sigue buscando a los posibles autores de los que, de momento, aún sólo se conocen que viajaban en un vehículo de color blanco, gris o plata, según relataban los mismos testigos que señalaban una persecución de ambos instantes antes del disparo.

No es la primera vez que el rapero Lil Reese se ve en un caso así puesto que ya en el año 2013 era arrestado hasta en dos ocasiones, una por un robo y otra por la posesión de drogas. Un año después era arrestado por la posesión de armas y, ya en 2016, por desacato a las autoridades. El rapero es muy conocido en el panorama musical estadounidense acumulando además más de un millón de seguidores en unas redes sociales que también han querido mostrar su apoyo al cantante. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?