LOS40 MUSIC AWARDS 2019

LOS40 Music Awards: Aitana y Miguel Bernardeau protagonizan el 'momentazo' de la noche

La cantante recibía el premio a la 'Artista Del 40 al 1' y lo hacía de manos de su pareja. El WiZink Center reclamó al unísono un beso de la pareja.

aitana miguel bernardeau los 40 music awards

Miles de fans de la música esperaban ansiosos la gala de 'LOS40 Music Awards' para poder vivir momentos muy especiales que quedarán para el recuerdo, especialmente el que protagonizaron una de las parejas del momento como son Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau. Se sabía que ambos iban a coincidir… e hicieron cantar al unísono al WiZink Center de Madrid.

El público reclamó un beso de ambos

Ocurrió durante la entrega de uno de los premios de la noche, el cual fue a parar en manos de Aitana y, curiosamente, lo entregaban los actores de la serie ‘Élite’ Álvaro Rico y Miguel Bernardeau, pareja sentimental de la premiada.

Rico y Bernardeau subían al escenario para presentar el premio ‘Artista Del 40 al 1’, y justo sería el primero en dejar que Miguel leyese el nombre de la ganadora, algo que parecía quizás premeditado. Un emocionado Bernardeau leía el nombre de su novia desatando los gritos de miles y miles de fans que tanto habían esperado este momento.

Ya con la cantante subida al escenario, y con su premio, procedió a agradecer haber resultado galardonada y fue entonces cuando todo el WiZink Center de Madrid comenzó a gritar al unísono ‘beso, beso, beso’. Miguel Bernardeau sonreía mirando a Aitana pero ella decía que no al público de Madrid privándoles de la que hubiese sido la imagen de la gala, aunque ya de por sí este será el momento de la misma.

Sentados juntos y de la mano

No se le escapó detalle a Aitana y también quiso agradecer el premio a los dos presentadores que le hicieron entrega del mismo. Tras la lista de agradecimientos cordiales, Aitana se giró y dijo: “Y bueno, también quería agradeceros el premio a vosotros, que os quiero mucho”, mirando a ambos y cogiendo del brazo a su pareja, Miguel Bernardeau.

Como decimos, la noche de 'Los40 Music Awards' estaba en el calendario de todos los fans a la música y a las celebrities que esperaban nuevas imágenes de una de las parejas del momento. Aitana y Miguel Bernardeau llegaban separados al WiZink Center aunque ambos compartirían mesa mientras disfrutaban de la fiesta. Además, llegó a vérseles dados de la mano en una escena muy romántica de ambos.

2025
2025
2025
2025

Miguel Bernardeau, en la pasarela de 'Los 40 Music Awards'

Miguel Bernardeau, en la pasarela de 'Los 40 Music Awards'

Aitana, en la pasarela antes de recibir el premio a 'Artista del 40 al 1'

Aitana, en la pasarela antes de recibir el premio a 'Artista del 40 al 1'

1 / 4

El momento de la noche llegaría después de que la cantante se cambiase de vestido para aparecer con un blanco rompedor y un modelo muy solicitado en los últimos meses.