ELECCIONES GENERALES

Debate electoral a cinco: horario, TV, dónde y cómo ver hoy

A partir de las 22:00 horas debatirán en La Sexta: María Jesús Montero (PSOE), Ana Pastor (PP), Inés Arrimadas (Ciudadanos), Irene Montero (Unidas Podemos) y Rocio Monasterio (VOX).

Actualizado a
Debate electoral a cinco: horario, TV, dónde y cómo ver hoy

Será el último debate antes de las elecciones. Ana Blanco decía el lunes que no había ninguna candidata mujer en el debate a cinco, hoy será su momento. Cinco mujeres, representantes de los cinco partidos políticos que mejor resultado obtuvieron en las pasadas elecciones, tendrán la oportunidad de debatir.

Quienes debatirán

María Jesús Montero (PSOE), Ana Pastor (PP), Inés Arrimadas (Ciudadanos), Irene Montero (Unidas Podemos) y Rocio Monasterio (VOX). Son las cinco representantes. Se ha sorteado el puesto que tendrán en el estudio y las intervenciones. De izquierda a derecha: Irene Montero, Ana Pastor, Inés Arrimadas, María Jesús Montero y Rocio Monasterio. Arrimadas será la primera en hablar y la última en el minuto de oro.

Cuándo y dónde

La cita es hoy 7 de noviembre a partir de las 22:00 horas en la Sexta. Durará 120 minutos. habrá una sala del tiempo donde se medirán el tiempo de las intervenciones.

Moderadora

Ana Pastor (41 años) será la moderadora del debate. Periodista de La Sexta desde 2013. Presentadora de 'El Objetivo'. En diciembre de 2015, junto con Vicente Vallés, moderó el debate a cuatro entre Pedro Sánchez, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Soraya Saenz de Santamaría con 9,2 millones de telespectadores.

De qué se hablará

Se hablará de economía, política territorial, política social y política internacional. No habrá bloques definidos como en el debate del lunes. La moderadora será libre de preguntar y repreguntar las veces que considere necesario.