EN INSTAGRAM

Las redes se mofan del insólito retoque de Photoshop de Carmen Borrego

La hija de María Teresa Campos compartió en Instagram un curioso posado que no ha tardado en desencadenar una oleada de burlas y carcajadas.

Las redes se mofan del insólito retoque de Photoshop de Carmen Borrego

Si hay un riesgo que las celebrities parecen empeñadas en seguir corriendo, una y otra vez, es el de subir públicamente a las redes sociales fotografías que han tratado de 'mejorar' con herramientas digitales del tipo Photshop. Los internautas, bien sabido es, tienen el ojo más que afilado y son expertos en detectar detalles que no encajan, cambios poco naturales y, en definitiva, excesos de más en la edición de las imágenes.

Y desde ayer, Carmen Borrego se ha convertido en una víctima más a sumar a la larga lista de famosos que cuentan en su historial con sonados 'fails' a la hora de utilizar el Photoshop o isntrumentos similares. Y como suele ser el caso, su maniobra ha traído en consecuencia críticas de todo tipo y un pitorreo considerable.

La colaboradora televisiva decidió ir a comer a la taberna-restaurante 5 de Tirso, un establecimiento de platos tradicionales que debió de satisfacerle lo suficiente como para que decidiera fotografiarse sentada sobre una de las mesas del elegante interior, y quisiera acompañar la imagen del siguiente comentario: "En el 5 de Tirso. Que bien hemos comido!!!!"

El problema es que su rostro, en la instantánea, guarda poco parecido a su aspecto físico habitual. El retoque, más que evidente, ha transformado de tal forma sus facciones que la icnredulidad ha copado en seguida los comentarios de la publicación, dando después paso a mucho cachondeo:

"Parece el montaje de navidad de los reyes eméritos con sus nietos... la cara no me casa con el cuerpo.... hay algo muy raro en esta foto", "por favor mira el filtro que se ha puesto estoy CHILLANDO", "Ponte un filtrito o algo.... Madre miaaa", "Nena muy Hardcore el FaceApp que te has metido mas que Borrego estas Borrega ...Si quieres te las edito gratis pero por dios no subas estas cosas que se te va a reir todo el mundo", "Me encanta que seas tan natural, ni maquillaje ni nada", son solo algunos de los maliciosos mensajes dejados por los usuarios.