Instagram

Irene Junquera recibe graves insultos a través de Instagram

Un intertanuta insultó fuertemente a la periodista a través de la red social: "Me cago en tus muertos por no contestarme...".

Actualizado a

Vivimos en la era de Internet y en pleno ‘boom’ de las redes sociales, las cuales nos permite conocer el día a día de todas las personas que nos rodean, así como la de los famosos que tienen sus cuentas abiertas y hacen público prácticamente todos sus pasos. Hay quien hace un correcto uso de las redes, pero también existen personas que cruzan el límite y utilizan este tipo de aplicaciones para atacar y hacer daño, como le ha ocurrido recientemente a Irene Junquera.

La periodista, exconcursante de la última edición de GH VIP, ha denunciado públicamente a un usuario que le ha insultado y atacado duramente. El internauta mandó un mensaje privado a Irene, que esta misma ha hecho público.

El mensaje mandado por el usuario fue el siguiente: "Me cago en tus muertos. Por no contestarme pedazo de paya con rabo y piojos. Que la que tenía piojos en Gran Hermano eras tú, corre. Que te querías f***** al Yianmarco (Gianmarco, concursante actual de GH VIP) y él no te quería por marrana, piojos y ciega que pareces moza vieja".

Ampliar

Irene ha compartido con todos sus seguidores a través de una ‘storie’ el pantallazo que recoge el mensaje en cuestión, donde ha escrito haciendo alarde de su humor: “Este chico creo que es fan mío y del léxico y la gramática española. Llamadme perspicaz”.

Otros mensajes

En las redes sociales uno se puede encontrar de todo como ha ocurrido con la periodista que aparte de denunciar al usuario que le ha insultado gravemente, también ha querido mostrar otro tipo de mensajes: "También los hay bonitos. Casi todos. ¡Os adoro fuertemente".

La exconcursante de Gran Hermano también ha querido resaltar a través de las redes sociales otro tipo de ‘dedicatorias’ por parte de sus seguidores, algunas como: “A mí me has sorprendido muchísimo para bien claro”, "Ha sido un descubrimiento conocerte desde el punto de vista más cercano. Buena amiga, buena persona e intensa. Me has encantado", “Me hubiera encantado que hubieras ganado tú”, o "Yo te he descubierto en GH y ahora te admiro. Supones un cambio, un atrevimiento, un olvidar por un momento la división profesional que existe entre diferentes cadenas y programas".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?