Operación Triunfo

Amaia Romero encuentra el amor en Paquita Salas

La cantante cantante fue vista por las calles de Bilbao con Álex del Lucas, actor de la serie de Netflix e integrante del grupo musical 'The Parrots'.

Actualizado a
Amaia Romero encuentra el amor en Paquita Salas

Ya han pasado dos años desde que Amaia Romero entrara a la academia de Operación Triunfo 2017, edición que además ganaría, aparte, también representó a nuestro país en el Festival de Eurovisión junto a Alfred García, quien fue su pareja hasta 2018.

Después de Alfred, la cantante mantuvo una relación de varios meses con Diego Ibáñez, el vocalista del grupo de ‘Carolina Durante’, pero hace unas semanas se confirmó la ruptura entre ambos, e incluso aseguraron que este ya había encontrado nueva pareja, la cantante y actriz Carlotta Cosials .

Ahora, es la propia Amaia quien parece haber encontrado un nuevo amor. Este fin de semana la cantante ha sido vista compartiendo las calles de Bilbao junto a Alex de Lucas, actor de la famosa serie de Netflix, Paquita Salas, el mensajero y novio de Magüi.

The Parrots

El joven madrileño a parte de ser actor, también destaca por su faceta como músico, donde triunfa encima de los escenarios gracias a ‘The Parrots’, los cuales se hicieron conocidos gracias a una versión del tema ‘Soy peor’ de Bad Bunny, contando con más de 848 mil reproducciones en streaming en la plataforma musical de Spotify. Alex junto a Diego y Dani, los otros integrantes del grupo, asimismo han recorrido los principales festivales nacionales y han tenido la oportunidad de viajar a otros escenarios de Europa, Estados Unidos, México y Costa Rica.

Amigo de Carlotta Cosials

Otro dato que destaca sobre el joven madrileño es su amistad con Carlotta Cosials, la guitarrista del grupo ‘Hinds’ y por quien Diego Ibáñez, la antigua pareja de Amaia, le habría dejado a principios de este mes de octubre. Al parecer el grupo the Parrots guarda una buena relación con el de Carlotta y les hemos podido ver juntos en alguna publicación en las redes sociales. La influencer, actriz y guitarrista de los Hinds, aparte de su relación con Diego Ibáñez, también es conocida por las relaciones que tuvo con el instagramer Jorge Cremades y el cantante C. Tangana.