RUPTURA

Diego Ibáñez deja a Amaia Romero por otra

El vocalista de Carolina Durante estaría conociendo a la influencer Carlotta Cosials, que fuera pareja de Jorge Cremades y C.Tangana

Actualizado a
Diego Ibáñez deja a Amaia Romero por otra

Amaia Romero y Diego Ibáñez podrían haber puesto punto y final a la relación que les ha mantenido juntos desde que la ganadora de 'OT 2017' dejase su relación con el también cantante y concursante del programa Alfred García. Así lo ha dado a conocer 'El Español' que apunta además al motivo de la posible ruptura: una tercera persona. 

Los inicios de la relación 'no oficial'

Amaia y el vocalista de 'Carolina Durante' comenzaron su relación tras salir esta de la academia de 'OT' y romper su relación con Alfred. Sin embargo, ninguno de ellos cuenta con alguna publicación en sus redes sociales en las que se vea al otro. Tan sólo en una fotografía de Diego Ibáñez aparece la cantante, y fue con motivo del lanzamiento de una colaboración entre ambos.

La ruptura con Alfred y un nuevo comienzo

La relación entre Amaia Romero y Alfred García marcó la edición de 'OT' de la que la cantante navarra resultó ganadora. Y es que ambos cantantes conquistaron a los espectadores también con su actuación conjunta en Eurovisión. Sin embargo, poco después de finalizar la edición decidieron separar sus caminos, encontrando la cantante en Diego Ibáñez la persona perfecta en la que apoyarse tanto personal como profesionalmente. En las últimas semanas, Amaia lanzaba su último disco titulado 'Pero no pasa nada'.

La aparición de Carlotta Cosials

Tal y como apunta 'El Español', el motivo de la posible ruptura entre ambos un año después de su inicio podría estar en una tercera persona, y es que el de Carolina Durante podría haber iniciado una relación con la influencer, actriz y guitarrista de los Hinds, Carlotta Cosials. Ambos se conocieron gracias a unos amigos en común, y según el entorno de la que podría ser esta nueva pareja, están ilusionados en conocerse. Carlotta Cosials también es conocida por su relación con el influencer Jorge Cremades y C. Tangana. Además, el vocalista aparecía en una de las últimas 'stories' de Carlotta Cosials junto a su grupo.