Halloween

El terrorífico disfraz de Heidi Klum para su fiesta de Halloween

La supermodelo alemana es la reina de esta fiesta desde hace más de quince años y su atuendo se ha convertido ya en una tradición del 31 de octubre.

Actualizado a
El terrorífico disfraz de Heidi Klum para su fiesta de Halloween

Heidi Klum es la auténtica reina de Halloween, una mujer que disfruta de la mejor manera la fiesta y que desde hace 15 años ha sorprendido a todo el mundo con sus espectaculares disfraces. La modelo alemana ha aparecido de Fiona en 'Shrek', de Michael Jackson como hombre lobo en Thriller, de Jessica Rabbit, de anciana o de diosa hindú, pero también de animales como una mariposa, un cuervo o un chimpancé.

Hasta el momento muchas celebridades han adelantado sus disfraces, como Kylie Jenner o Elsa Pataky, pero ninguna ha adquirido todavía el protagonismo de Klum en Halloween. La anfitriona de una de las fiestas más esperadas del año en Nueva York, espera sorprender un año más a los asistentes y ha comenzado con la laboriosa preparación de su disfraz en plena calle y con mucho tiempo por delante.

Ampliar
FilmMagic

Lo ha hecho en un escaparate del centro de Manhattan ante la atenta mirada de ciudadanos que no han dudado en grabar el proceso de caracterización de la supermodelo. Por el momento se desconoce cuál es la elección de Heidi, que ha tenido que meterse en un disfraz de silicona, recogerse brutalmente el pelo y dejar a la vista sus supuestos intestinos.

Sus seguidores no han tardado en intentar vaticinar lo que va a ser el disfraz, aludiendo a los alien, a Maléfica, a la Reina de Corazones o incluso a la Barbie. La curiosidad está colmando la paciencia de los usuarios, que muestran gran expectación esperando a que Heidi Klum pose finalmente mostrando el resultado final.