REINA DE HALLOWEEN

Heidi Klum y su espectacular transformación en Fiona para Halloween

La modelo alemana se convirtió una vez más en la más comentada de la fiesta de los muertos al disfrazarse de la mujer de Sherk.

Actualizado a
La impresionante transformación para Halloween de Heidi Klum: Fiona de Sherk.

Se da por hecho que Heidi Klum va a ser la reina de Halloween y un año más ha vuelto a demostrarlo. La modelo alemana se toma muy en serio la fiesta estadounidense de los muertos y siempre está dispuesta a asumir su condición de referencia sorprendiendo un año tras otro con sus complicados y espectaculares disfraces. Este año no ha sido distinto.

Klum ha aparecido en su fiesta anual disfrazada de Fiona, el personaje femenino de Sherk. La modelo sorprendió con un disfraz completamente idéntico a la figura de animación de la franquicia de Dreamworks y no lo hizo sola ya que su novio Tom Kaulitz apareció acompañándola y disfrazado del propio Sherk.

La modelo y el músico necesitaron horas y horas de maquillaje y un gran equipo dedicado a vestirles y disfrazarles para conseguir un resultado tan impresionante. Como en otras ediciones, Klum subió a su cuenta de Instagram todo el proceso.

La exVictoria's Secret lanzó primero unos vídeos en blanco y negro en los que las pistas escaseaban. No fue hasta que publicó una imagen en la que estaba acompañada por Kaulitz cuando se pudo ver cuál sería el disfraz elegido por la pareja para Halloween al mostrar el color verde que llevarían sus cuerpos.

Ya en la fiesta, Klum y Kaulitz mostraron a los fotógrafos el disfraz completo, al que no le faltaron los complementos. La pareja acudió con una carretilla en la que portaban tres muñecos con la forma de Farkle, Fergus & Felicia, los bebés que el matrimonio de ogros tenían en la saga de películas.

Reina de Halloween por derecho

Heidi Klum es una amante de la fiesta de Halloween y a lo largo de los años ha quedado más que demostrado. Sus disfraces, año tras año, han ido ganando en complejidad y originalidad hasta alcanzar momentos tan sorprendentes como el que vistió en 2015, cuando apareció como clon o el del año, cuando se presentó al mundo como la transformación final de Michael Jackson en hombre lobo con la referencia del clip de Thriller.

En 2017, inspirada en Thriller de Michael Jackson:

En 2016, cuando apareció junto a otras cinco modelos calcadas a ella:

En 2015 sorprendió con un espectacular disfraz de Jessica Rabbit:

2014 fue el año en el que Klum sorprendió apareciendo en Nueva York disfrazada de mariposa:

Uno de los más recordados fue el que llevó en 2013, cuando apareció transformada en anciana: