NUEVA RELACIÓN

Blanca Suárez ya tiene nuevo amor... ¿es Pablo López?

La actriz madrileña finalizaba hace unos días su relación con el también actor Mario Casas y los rumores sobre una relación con el cantante se han disparado.

pablo lopez blanca suarez relacion

Hace unos días se conocía que una de las parejas más emblemáticas del cine español, la que formaban Mario Casas y Blanca Suárez, finalizaba después de que se desatasen los rumores en las redes sociales con que se pudiera dar este desenlace.

Fue precisamente un detalle el que hizo saltar las alarmas, y es que además de no verles llegar juntos en el pasado festival de San Sebastián, el actor no felicitó el 31 cumpleaños a Blanca en sus redes sociales, algo que hizo pensar a muchos en cómo estaba la relación de ambos.

Ver esta publicación en Instagram

🍖

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Sin embargo, ahora los rumores parecen ir por otro camino, o por otra persona más bien, y es que Blanca Suárez habría dejado de pensar en el actor para comenzar a ser una fan incondicional más del cantante Pablo López, al que no sólo regalaría ‘likes’ en Instagram.

Los rumores sobre el posible inicio de una nueva relación se han disparado. Ya en 2015 se relacionó al malagueño con Blanca Suárez después de que se les viese tomando copas juntos tras un concierto en Barcelona de él, algo a lo que entonces restaba importancia: “No tiene nada que ver con lo que yo hago. Como muchos otros, vino a verme al concierto. Es una tipa estupenda, había muchos amigos en común y nada más”.

Ver esta publicación en Instagram

Tengo esa cara desde el viernes ....

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

Ya estuvieron 'juntos'

Lo cierto es que tras la sonada ruptura de la madrileña en su segundo intento con Mario Casas, podría haberse dado el escenario perfecto para que ambos retomasen esa relación que mantuvieron mucho antes de que Pablo comenzase a llenar conciertos, aunque en aquel entonces decidieran seguir caminos separados.

La relación que ambos han guardado durante todo este tiempo es de una muy buena amistad, aunque quien sabe si estando los dos sin pareja sentimental opten por darse una segunda oportunidad y lo que hoy es un intercambio de ‘likes’ mañana pueda ser una bonita relación.

Vacaciones y La Voz

El cantante ha estado unos días de vacaciones en Miami con su íntimo amigo y también cantante Antonio Orozco. Los dos reaparecieron esta semana en El Hormiguero para confirmar que serán coaches de La Voz. A Pablo no se le preguntó nada de Blanca porque aún no había trascendido la noticia.