Pablo López revela los detalles de las míticas fiestas que se celebran en su casa
El cantante se convirtió en el primer invitado de la nueva temporada de 'El Hormiguero' y habló con sinceridad de los festejos en su domicilio.
La llegada de septiembre supone el inicio de una nueva temporada televisiva y 'El Hormiguero' ha aprovechado el primer lunes del mes para comenzar su entrega número 14. Para inaugurar la campaña Pablo Motos ha recibido en el plató a su tocayo Pablo López, que ha hablado con sinceridad de las ya míticas juergas que se celebran habitualmente en su casa. La fama de estos eventos aumentó considerablemente cuando se destapó la relación de Albert Rivera y Malú, puesto que los rumores apuntan a que se conocieran en casa del cantante.
"Se vende que hago fiestas en mi casa. Lo que hay sobre todo es mucha música y se está muy a gusto, y por eso la gente no se quiere", respondió el exconcursante de 'Operación Triunfo' ante la directa pregunta del presentador valenciano. "No son fiestas, es una reunión de amigos. Yo no organizo nada, son ellos los que se invitan y yo no sé decir que no", continuó detallando entre risas.
Pero lo más sorprendente y anecdótico es que López reconoció que habitualmente él se va a la cama mientras la fiesta continúa en marcha, a pesar de ser el anfitrión. No obstante, esto le agrada porque el ruido le ayuda a "conciliar el sueño". "Mi ilusión ahora es quedarme dormido escuchando a artistas cantar, así que yo les invito a que continúen siempre, aunque su intención al ver que me voy es parar, pero yo les animo a seguir cantando", confesó.
Ahora, estas fiestas tendrán que trasladar su localización puesto que el cantante ha decidido mudarse a otra vivienda. Y precisamente ha sido, tras su marcha, cuando los vecinos han comenzado a asegurar que han escuchado pero que también "han disfrutado" con la música procedente del domicilio de Pablo López.