HALLOWEEN

Elsa Pataky celebra 'Halloween'... ¿con Chris Hemsworth?

La actriz española publicó en sus redes sociales una imagen en la que sale disfrazada de esqueleto con una enigmática persona a su lado.

elsa pataky chris hemsworth halloween

Una de las parejas más emblemáticas de Hollywood, como son Chris Hemsworth y Elsa Pataky, han sido los últimos en sumarse al día de ‘Halloween’ publicando en sus redes sociales sus respectivos disfraces y la habitual pedida de caramelos acompañados de sus hijos por su vecindario.

Sería la actriz española la encargada de subir una imagen en la que se le ve perfectamente maquillada para la ocasión como si de un esqueleto se tratase acompañada de una enigmática figura disfrazada de ‘la muerte’, algo que ha inquietado a las redes por si se tratase del auténtico ‘Thor’.

¿’Thor’ disfrazado de ‘la muerte’?

Pese a que Chris Hemsworth no está etiquetado en la publicación, por altura y características todo apunta a que evidentemente es el actor australiano quien se enfundó uno de los disfraces más terroríficos de ‘Halloween’. Elsa, acompañó la imagen con el siguiente mensaje dejando ver lo mucho que está disfrutando de este día con sus pequeños: “Feliz Halloween. Qué bueno es disfrazarse”.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Halloween!! 😱feliz Halloween 🎃 que bueno es disfrazarse!!

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Y es que la pareja no ha estado ni mucho menos sola en esta celebración, ya que les acompañaron muchos de sus amigos y los pequeños de ambos, todos ellos disfrazados para la ocasión, dejando ver la ambientación con la que han decorado la casa. Uno de sus mellizos, Sasha, se vestiría igual que su padre, disfrazado de ‘muerte’. Mientras que Tristan lo haría de ‘Agente SWAT’, algo que se preguntaron muchos en redes sociales: “El disfraz de SWAT da miedo?”.

elsa pataky disfraces halloween

El vecindario de Byron Bay, el lugar que ambos eligieron en Australia para establecer su hogar, tiene más vida que nunca según las últimas ’stories’ de la actriz, que compartía uno de los mejores momentos de esta fiesta: la pedida de dulces por parte de los más pequeños. A la familia que han formado Chris Hemsworth y Elsa Pataky con sus tres hijos parece que no se sumarán más pequeños según las intenciones de los actores.