Brasil

Disputa entre Neymar y el doctor encargado del parto de su hijo

El médico ha denunciado Neymar y Carol Dantas, padres del pequeño Davi, por el incumplimiento de los pagos correspondientes a su nacimiento.

Disputa entre Neymar y el doctor encargado del parto de su hijo

Neymar es un jugador de tales dimensiones mediáticas que haga lo que haga siempre va a ser noticia, ahora, se ha abierto un nuevo capítulo en su libro particular de polémicas debido al nacimiento de su hijo Davi Lucca Da Silva Santos. El pequeño de ocho años de edad nació en 2011, cuando el delantero brasileño tenía tan solo diecinueve años.

El mes pasado, los padres de Davi, Neymar y Carol Dantas, fueron demandados por Herbert Kramer, el médico responsable del parto del niño y el encargado de toda la atención prenatal de su madre. El doctor aseguró que el actual jugador del PSG no pagó el dinero estipulado por tales servicios, por lo que decidió presentar una demanda para recibir el dinero.

Recientemente, la historia ha abierto un nuevo capítulo este pasado miércoles. Según la información aportada por el blog del periodista brasileño Perrone de UOL, Herbert Kramer, ha pedido al juez la designación de un perito para que determine el valor de la compensación económica que le corresponde por los servicios prestados a Neymar y Carol Dantas.

Dicha solicitud se realizó justo después de que el tribunal dictaminará que el doctor tenía razón en la demanda interpuesta y debía de recibir una cantidad de dinero compensatoria. Sin embargo, el tribunal no marcó cual era la cantidad exacta que Kramer debía recibir, por lo que ahora este ha pedido la contratación de un profesional para que le ayude.

Según Perrone, la cuantía inicial de la demanda correspondía a 50.000 reales brasileños (unos 12.600 euros), pero el perito también ha tenido en cuenta el trabajo realizado por otros dos profesionales que ayudaron a Herbert Kramer durante el parto, por lo que han establecido ante el tribunal nuevos pagos compensatorios, aunque todavía se desconoce cual es la cuantía que han pedido por ello.

Defensa

Por otro lado, durante el proceso judicial, la defensa de Carol Dantas alegó que el precio del parto por su segundo hijo, el cual nació hace tan solo unos meses, fue de 15.000 reales (cerca de 4.000 euros), asegurando que el doctor estaba pidiendo una cantidad exagerada por sus servicios prestados.

Ver esta publicación en Instagram

Minha cara diz tudo bem ?? Mamãe feliz demais 😍

Una publicación compartida de Ca Dantas (@candantas) el

Kramer a su vez se defiende diciendo que la cantidad que cobró por el nacimiento de Davi, contaba con cargos extra debido al desplazamiento que tuvo que hacer desde su clínica en Santos hasta la ciudad de Sao Paulo.

El medio brasileño UOL intentó contactar con el entorno de Neymar para que este pudiera argumentar su versión de lo ocurrido, pero alegaron que no querían hacer ningún tipo de declaración al respecto.