REDES SOCIALES

Melanie Griffith luce cuerpazo en ropa interior a sus 62 años

La actriz estadounidense, ex mujer de Antonio Banderas, ha querido colaborar en una causa benéfica luciendo la ropa interior de 'The Kit'.

Actualizado a

Melanie Griffith ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores después de publicar su última imagen, en la que se le puede ver en auténtica ropa interior aunque la ocasión lo merecía, puesto que la actriz estadounidense ha querido sumarse a una causa benéfica luciendo la ropa de la marca 'The Kit'.

Esta campaña se está viralizando en Estados Unidos después de que varias actrices y personalidades del mundo de 'Hollywood' hayan decidido compartir sus imágenes en redes sociales. Algunas de las más reconocidas han sido Jessica Alba, Karley Kloss o también Kourtney Kardashian. 

La actriz estadounidense, además de por su buena causa, ha revolucionado las redes sociales por su sorprendente cuerpazo pese a su edad, 62 años. La que fuera esposa del actor malagueño Antonio Banderas, publicaba una foto delante de su espejo acompañándola del siguiente mensaje: "Estas dos estilistas increíbles, creativas y elegantes... @sweetbabyjamie y @simoneharouche han iniciado esta línea nueva de lencería @thekitundergarments. ¡Me encantan todos y quiero uno de cada! Además, donan una parte de las compras a causas benéficas. ¡SEGUIDLOS!".

Su reencuentro con Antonio Banderas

Hace apenas unos días, la actriz estadounidense volvía a encontrarse con el que fuera su marido hasta 2015, Antonio Banderas, que también acudiría al estreno de la nueva película de Pedro Almodóvar en Hollywood. Durante la promoción de la película 'Dolor y Gloria', Antonio no sólo se reencontró con Melanie, con la que por cierto guarda muy buena relación, sino también con la hija de ésta, Dakota Johnson. No es la primera vez que coinciden los tres desde entonces puesto que también lo harían en el pasado festival de Toronto. 

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?