Juego de Tronos

HBO cancela la precuela de 'Juego de Tronos' de Naomi Watts

La productora también ha dado luz verde a una nueva ficción basada en 'Fuego y Sangre' , de George R. R. Martin y que trata sobre los Targaryen.

Actualizado a

Cuando Geroge R.R.Martin escribió en 1996, ‘Juego de Tronos’, la primera novela de ‘Canción de Hielo y Fuego’, no se pudo ni imaginar toda la repercusión posterior que llegaría a tener su obra, primero por la cantidad de fans que se engancharon a la excelsa saga de literatura fantástica épica y después por todos los seguidores que surgieron tras la emisión de la ficción de HBO.

Cancelación

Ahora, unos meses después del último capítulo de ‘Juego de Tronos’, la productora ha cancelado una de las precuelas que tenían pensado realizar para continuar con todo el mundo que rodea a ‘Canción de Hielo y Fuego’. En concreto, la serie que finalmente no verá la luz será aquella que iba a estar protagonizada por Naomi Watts y ambientada en Poniente 5.000 años antes de los acontecimientos narrados en la serie original. La serie en cuestión además ya tenía grabado su capítulo piloto.

‘House of the Dragon’

No todo son malas noticias para los seguidores de la serie, HBO ha anunciado que han dado luz verde aun nuevo proyecto televisivo basado en la novela G.R.R. Martin, ‘Fuego y Sangre’. Además, para este nuevo trabajo, la productora ha anunciado que no seguirá los mismos pasos que en el spin-off cancelado, por lo que en vez de realizar un episodio piloto, HBO ha encargado directamente la realización de diez episodios, que estarán producidos por el propio Martin, Ryan Condal y Miguel Sapochnik.

Miguel Sapochnik fue precisamente el encargado de dirigir algunos de los episodios más emblemáticos de la ficción como ‘La batalla de los bastardos’, ‘Vientos de invierno’ o ‘La larga noche’. Llevó a cabo una dirección magistral acompañado de una excelsa fotografía, por lo que existen altas expectativas para esta nueva ficción.

¿De que tratará ‘House of the Dragon’?

El spin-off de la ya mítica serie de HBO, relatará los tres siglos de reinado de la casa Targaryen y como consiguieron hacerse con el poder de los 7 reinos. Además estará situado mucho antes del nacimiento de dos de los grandes protagonistas de la ‘Canción de Hielo y Fuego’, Daenerys Targaryen y Jon Nieve .

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?