Halloween 2019

Angelina Jolie prepara una fiesta de Halloween en Fuerteventura

La actriz californianae estará en la isla durante los próximos doce días rodando la última superproducción de Marvel, 'Los Eternos'.

Angelina Jolie prepara una fiesta de Halloween en Fuerteventura

El pasado abril tuvimos la oportunidad de vivir de primera mano el estreno de ‘Vengadores: Endgame’, la película más taquillera de la historia (sin contar el ajuste de la inflación). Esta cinta supuso un antes y un después en la historia del cine y de ‘Marvel Studios’, cerrando así una importante etapa para los estudios. Ahora, la productora, la cual pertenece a Disney, se encuentra de lleno en la producción de ‘Los Eternos’, el nuevo filme de la compañía inspirado en los cómics de Jack Kirby y con lo que buscará repetir éxitos e iniciar un nuevo ciclo en su universo cinematográfico.

Angelina Jolie fue anunciada por Marvel como uno de los fichajes estelares para su nueva cinta, donde que interpreta al personaje de Thena, y ahora la actriz californiana se encuentra en Fuerteventura, donde durante los próximos doce días rodará una parte de la película.

Estancia en Fuerteventura

La intérprete llegó Fuerteventura, donde saludó amablemente a alguno de los curiosos que con los que se topó a su llegada al aeropuerto. Además, durante estos días hemos podido ver a la actriz en algunas imágenes haciendo vida normal por la isla majorera, visitando supermercados y comprando en distintos establecimientos.

También hemos podido ver a Angelina fotografiándose junto a sus fans en en la zona de Caleta de Fuste, donde se aloja junto a los otros actores del elenco de la película, entre los que encontramos a Salma Hayek, Kit Harington (Jon Nieve en "Juego de Tronos"), Richard Madden, (Rob Stark en la misma serie televisiva que su compañero Kit) o Kumail Nanjiani, entre otros.

Fiesta de Halloween

Según ha informado ABC, Angelina Jolie, aparte del rodaje de la película, actualmente se encuentra preparando una fiesta en la isla para celebrar la noche más terrorífica del año: la noche de Halloween.

La fiesta se celebrará por todo lo alto y el escenario elegido para ello es un lujoso hotel de cinco estrellas donde a parte de ella, estarán todos sus compañeros de rodaje de ‘Los Eternos’ y algunos de los miembros de su familia.

Ver esta publicación en Instagram

😈👑

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) el

De momento no se sabe mucho más acerca de la fiesta en cuestión, ni tampoco de como irán disfrazados los asistentes al hotel, pero de lo que estamos seguros es que sería un auténtico puntazo que la californiana apareciera disfrazada de 'Maléfica', algo que deleitaría a muchos de sus fans.