DISFRACES

Jessica Biel se disfraza de su marido Justin Timberlake

La actriz quiso emular la etapa de su pareja sentimental cuando éste formaba parte del grupo NSYNC despertando las risas de muchos seguidores.

jessica biel justin timberlake

Justin Timberlake y Jessica Biel acostumbran a llamar la atención en las redes sociales donde suelen compartir sus diseños con sus seguidores, especialmente cada vez que se disfrazan. La última de la pareja ha sido con motivo de la celebración de Halloween, aunque ha sido algo más particular de lo normal.

El premio al disfraz más original sin duda podría habérselo llevado la actriz de Minnesota después de que sorprendiese tanto a los presentes como a los seguidores que han visto la imagen al disfrazarse de su propio marido, sin duda una idea muy a tener en cuenta para la noche del próximo 31 de octubre.

Ver esta publicación en Instagram

This is what happens when you admit on TV that you don’t know any NSYNC songs and you’re married to @justintimberlake. Well played, husband, well played.

Una publicación compartida de Jessica Biel (@jessicabiel) el

El disfraz más original

La fiesta de disfraces tuvo lugar en un evento organizado por 'Casamigos', una marca de tequila que creó, entre otros, el actor George Clooney. La actriz quiso emular a su marido cuando éste formaba parte del grupo ‘NSYNC’, muy reconocido a comienzos de siglo. El cantante, en cambio, prefirió llamar algo menos la atención que su pareja y optar por ser un ‘micrófono’.

900
1794
2116
1679
1891
1875
1800
2025

Algunos de los originales disfraces que se pudieron ver.

Jasmine Tookes y Juan David Borrero optaron por 'Piratas del Caribe'

Paris Hilton tampoco quiso perderse la fiesta

La fiesta de disfraces organizada por 'Casamigos' en Beverly Hills.

Keven Undergaro y Maria Menounos en la fiesta de disfraces.

Nina Dobrev en la fiesta de disfraces.

Jessica Biel disfrazada de Justin Timberlake.

Jessica Biel durante la fiesta de disfraces.

1 / 8

Además, quiso acompañar la curiosa imagen, que ha llamado la atención en las redes sociales por su gran parecido -rizos incluidos- con el siguiente mensaje: “Esto pasa cuando tu esposa dice en televisión que no se sabe ninguna canción de 'NSYNC'”.

Disfrazarse, un 'hobbie' más

Como vemos, la pareja que forman Justin Timberlake y Jessica Biel es un claro ejemplo de cómo disfrazarte si tienes en la cabeza la idea de optar por un disfraz conjunto con tu pareja este próximo ‘Halloween, aunque no siempre puede resultar tan fácil parecerte de tan buena forma a tu pareja sentimental.

1549
1013
1350
1350

Jessica Biel y Justin Timberlake son muy fans de los disfraces.

Justin Timberlake y Jessica Biel a lo 'Toy Story' con su hijo.

Justin Timberlake y Jessica Biel disfrazados de Lego con su hijo.

Justin Timberlake y Jessica Biel disfrazados de Lego con su hijo.

1 / 4

Sin embargo, no es la única vez que ambos se disfrazan, puesto que en sus redes sociales han compartido todo tipo de ideas para disfrazarse, yendo desde los Lego hasta los famosos protagonistas de 'Toy Story', siempre acompañados por supuesto del hijo que tienen ambos.