Festivales

Taylor Swift y Billie Eilish encabezan el cartel del Mad Cool 2020

Así lo ha confirmado el festival y además ha anunciado también la aparición de otros artistas como Twenty One Pilots, Pixies, Alt-J y Tove Lo.

Taylor Swift y Billie Eilish encabezan el cartel del Mad Cool 2020

Mad Cool es un festival de música rock, indie y electrónica que se celebra en Madrid desde el año 2016 y donde a la música se le añade otros alicientes como la moda o la gastronomía. Desde sus inicios, el festival ha reunido a casi 150 artistas entre los que encontramos desde leyendas del rock a los mejores artistas del momento.

Ahora, Mad Cool Festival que celebrará su quinta edición desde miércoles 8 al sábado, 11 de julio de 2020 en Madrid, ya ha empezado a calentar motores y ha anunciado hoy quienes serán los primeros artistas que actuaran en el festival y entre los que destacan Taylor Swift, quien será cabeza de cartel y volverá a España tras 9 años, y la cantante del momento y Billie Eilish, otro de los grandes alicientes del espectáculo.

Ver esta publicación en Instagram

Tiny desk, BIG mood. Thank you @npr for that awesome experience, I can’t wait to relive it when #tinydesk comes out! 📷: @tinydesk

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Aparte de Taylor y Billie, también pasarán por el recinto de Valdebebas-IFEMA otros grandes artistas del momento como Twenty One Pilots, Pixies, Alt-J y Tove Lo y a los que muy pronto se les sumarán otros grandes nombres.

Menos aforo y más escenarios

Desde la organización del festival se anunció que se aumentaría de seis a siete el número de escenarios "con el ánimo de dar cabida y espacio a todas las sensibilidades musicales", pero también se vería reducido el número de asistentes a este "para más ágil y cómoda la experiencia Mad Cool", por lo que de esta forma pasará de haber un aforo correspondiente a 80.000 personas, a un máximo de 60.000 personas diarias.

La organización del Mad Cool Festival también asegura "la edición de 2019 se saldó con un gran éxito", y que siguen trabajando para hacer "la experiencia más cómoda y agradable". "Seguimos trabajando para mejorar, cargados de ilusión y, sobre todo, de muchas sorpresas".

Ver esta publicación en Instagram

🔥 When a fire starts to burn 🔥 ¿Con que concierto de #MadCool2019 lo gozaste más? 📸 @elalberortega

Una publicación compartida de Mad Cool Festival (@madcoolfestival) el

Por otro lado, también han querido hacer hincapié en la gastronomía y el ocio, otros de los puntos en los que destaca el festival por lo que "dotará de un mayor espacio dedicado el esparcimiento, el ocio y la gastronomía con el afán de gratificar el descanso entre concierto y concierto y proporcionando una mayor y más variada oferta gastronómica".

Precio y duración

La edición de este año se celebrará desde miércoles 8 al sábado, 11 de julio de 2020 en Madrid y tendrá lugar en el recinto de Valdebebas-IFEMA, por lo que el festival durará un día más que el año pasado.

En cuanto al precio del bono para los cuatro días que dura el espectáculo todavía, no se sabe nada, aunque se espera que Mad Cool ponga pronto a la venta las entradas.